Para ir conociendo los rivales

No entiendo. Perder el tiempo en que ?

Faltando 12 puntos, estamos a un punto de las superpotencias Tigre y Arsenal. No digo que no sea preocupante pero tampoco para decir que ya estamos descendidos.

Miren que hubo treadh nefastos eh, pero éste es una patada en el estomago durmiendo.
Yo sigo pensando que a ésto se llegó virtud de los errores garrafales, de malos jugadores, de técnicos equivocados, etc etc
pero tambien por una ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA A LA QUE AFA SE ENCARGÓ DE CUIDAR, y ahora que no está mas , RIVER PAGARÁ ese abuso administrativo con una promoción. No se lo deseo ni a Boca, es tétrico para quienes seguimos a RIVER desde chiquitos, con la pasión al frente y el orgullo altivo.

Se fue la paloma pero dejó los pichones. Estos que están ahora también son altamente responsables de la situación.

Es un posbilidad que está a la vuelta de la esquina, sí. Pero por las dudas…

Cierren esto por favor

Yo creo que la esperanza de salvación de River pasa mas por la miserias ajenas que por las virtudes propias, 1 punto de diferencia en 12 en juego, esta claro que si miramos los números fríos tenemos chances hasta de pasar a Independiente.
Podemos salvarnos, es cierto, pero también podemos jugarla, no veo mal que se vean partidos del ascenso para ver como juegan los posibles rivales, es mas J.J. debería estar mirando este partido entre Belgrano y Gimnasia, no podemos seguir subestimando mas nada.

CIERREEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN QUE ME PONGOOOOOOO MAS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Thread nefasto como pocos.

Estoy pensando lo mismo.
Serìa el broche de oro para estos muertos.
:(:frowning:

Uh ahora todos empiezan a mirar el ascenso que deshonra para la banda del tema del Ascenso que posteamos hace 3 años

Jodeme que es chiche arano el de tu firma

Por partes

Jugar una promoción es un papelón enorme, pero ni por asomo se compara con descender
Servirá para que nos carguen 3 años, para que, de recordar que tenemos más campeonatos, nos digan “ustedes jugaron una promoción”. La bosta fue salvada al agregarse una temporada al cálculo de promedios. Y en otra ocasión salió antepenúltimo. Como sólo habían dos descensos, se salvaron. En otra ocasión histórica, jugaron un desempate por la permanencia. Ganaron por goleada, pero esa “promoción” ante Estudiantes de Rio Cuarto o algo así, hoy nadie la recuerda

El descender sí sería una mancha eterna, pero es remoto. Si bien nuestro plantel es horrible y timorato, no se imaginan lo que son los equipos del ascenso. A Belgrano hasta Pavone y Funes Mori le harían goles. Y tengamos en cuenta que el de primera tiene ventaja deportiva, y este River está hecho para empatar

Está bien empezar a pensar en eso (es lo lógico)… Eso sí. Me rehuso a votar.

El que quiera ser un avestruz,alla el o ella.

8|8|
Pareciera no?
A mi me darìa verguenza.
:lol::lol::lol:

mamita este thread, digno de LPM.

Coincido, quise hacer la diferencia evocando la connivencia que se tuvo con la AFA y con los éstamentos PERIODÍSTICOS, para tapar los negociados. Seguramente hoy los habrá, pero no los veo tan asociados, por eso digo que ahora llegó el momento de soltarnos la mano o que nos “asociemos” para no claudicar. En fin, el típico operanding de la mafia.

Que triste esto dios :cry:, nunca pense leer un thread asi de River…

Esa tabla está mal. Belgrano no tiene 54 puntos, sino 52.

Y bueno, puede quedar cualquiera en Promoción, hay muchos equipos con chances. Yo creo que el más accesible, de todos los que tienen chances, sería Patronato o Instituto. Con cualquier otro ya veo que vamos a sufrir. Belgrano ha agarrado una racha fantástica con Zielinski.

No sé nada del ascenso ni quiero saber. No es de cabeza de termo pero no tenemos que jugar la promoción, somos River la puta madre.