Para ir conociendo los rivales

Belgrano lo hizo SUDAR la gota gorda a Racing.

uff que violencia me genera este thread

Por qué Patronato y Tucumán no están ahí? yo quiero a los de Paraná.

No importa quien. Si jugamos la promocion la perdemos.

Yo no se que preferir a esta altura, como preferir no prefiero nada y para mi jugar la promo es un descenso, el papelon seria del mismo tenor. Asi que como no dependemos nunca de nosotros prefiero jugar la promocion con Belgrano, asi si descendemos nos queda el consuelo de decir que la perdimos con un equipo con historia de primera y no con Patronato y su nula historia en primera, a eso es lo que puede aspirar el hincha de River en estos momentos, al mal menor, al papelon mas chico, lamentable estar hablando de hipoteticos rivales en la promo.

Sin lugar a dudas, se lo imaginan a Ferrari peleando la promo???:twisted::twisted::twisted::twisted:

Lei eso y me dio escalofrios.

Empato Jujuy…

me pasa lo mismo… :evil:

Gol de Gimnasia 1-1, esto da mas chances a patronato y a otros equipos que vienen atrás.
Una promoción contra Boca unidos seria muy lamentable y papelonezca, bueno a decir verdad que River juegue la promoción es casi tan malo como descender, es dejar de ser el mas grande, y sin chance de recuperar el titulo.

Es que es asi, lamentablemente. Estuve tanto tiempo lamentandome sin explicaciones de por que nos tiene que pasar esto que ya me canse ya no estoy nervioso y solo quiero pensar en otra cosa. Como dije ayer si no le ganamos a Olimpo es seguro que jugamos la promocion sin importar que pierdan Arsenal y Tigre. Es una enorme sensacion que tengo, que esto ya esta plasmado y va a ser asi, pero repito, eso si perdemos el domingo. Si ganamos creo que vamos a salvarnos pero si jugamos la promocion es casi seguro que la perdemos. Ya sufri mucho, que sea lo que dios quiera.

Es increíble que estemos siguiendo los partidos de la B para ver contra quien nos tocaria jugar la promoción.:confused:

Nunca creí que se iba a hablar de esto en el foro :frowning: que triste

No esten cagados, ya lo dijo DAP.

Qué sé yo, hace mucho venimos diciendo que se define este domingo… no tengo nada de fe pero bueno, dps del domingo hay tiempo para pensar en la promoción. Me parece que la promoción es tener medio pie en la B, tomando en cuenta que a River siempre le costaron este tipo de finales, que este equipo es muy débil anímicamente, y lo que le pasó a Central… cualquier equipo nos hace partido.

No vamos a jugar la promo. Si nos damos por derrotados 4 fechas antes, pidamos que no se jueguen y demos los puntos de una.

Quiero llorar, tengo los ojos q se me salen las lagrimas, se imaginan en la B? me da miedo hasta pensarlo!

Me rehuso a votar esa encuesta, como si jugar contra uno u otro fuera menos vergonzoso. El mismo thread deben estar abriendo en los foros de los otros equipos para cagarse de risa :evil::evil:

Lo mejor que podemos hacer es ponerle un poco de humor a la cosa. Si se van a tomar esto muy en serio les aconsejo que vayan sacando turno con el cardiólogo y reservando camas en la terapia del hospital mas cercano.

CIERREN ESTE TEMA DE MIERDA LA RECONCHA DE MI MADRE…