Para ir agendando

River integrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ya hay fechas tentativas: el debut sería el 12/2 en Núñez, ante el ganador de la serie entre El Nacional (Ecuador) y Nacional (Paraguay). ¿Cómo sigue? [b]Visita el 26/2 a San Martín y el 12/3 a Nacional de Montevideo.

[/b]Para ir agendando

River integrará el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ya hay fechas tentativas: el debut sería el 12/2 en Núñez, ante el ganador de la serie entre El Nacional (Ecuador) y Nacional (Paraguay). ¿Cómo sigue? [b]Visita el 26/2 a San Martín y el 12/3 a Nacional de Montevideo.

[/b]Para ir agendando

Que ganas de ir a Uruguay :smiley:

son todos nacionales

river internacional:cool:

copado uruguay cae a dias de mi cumple…

Vamos todos, vamos todos a Uruguay:D

Esta vez voy si o si. Nada puede fallar. La última vez no pude por guita, pero ahora hay anticipación.

Una pregunta para los que ya fueron, como era el tema de la Cacciola y Buquebus? La Cacciola eran 7 hs de viaje y Buquebus tenías el rápido de 1 hora y media mas el bondi y el otro de 3 hs mas el bondi no?

Cuanto pagaron ?

Me viene joya que a Uruguay se juegue el 12 de Marzo porque el 5 de Marzo cumplo 21 y puedo salir del país sin papelerío burocrático! :smiley:

huu joya sale uruguay :slight_smile:

Que bueno está ir a Uruguay. Muy buenas experiencias !

Confederacin Sudamericana de Ftbol
Pero en la pag. de la Conmegbol dicen otras fechas:

12 de Febrero contra los ecuatorianos, seguro.

Ya me lo veo venir…Otro grupo que a priori parece facil y terminamos cortando clavos.

Que lindo, Febrero de vacaciones y con el campeonato y la copa ya empezando y llendo a la cancha. Generalmente arranca todo recien a fines de Febrero.

VAMOS TODOS, VAMOS TODOS A URUGUAY !!!

esta empezando rapido todo …xD

cuanto antes mejor, no veo la hora de verte de nuevo campeon! :smiley:

que bueno esos son los equipos que nos van a dejar afuera?

A mi ya se me vencio el papel para salir del pais . Ya me saque el gustito de cruzar el charco , pero este con Nacional va a ser lindo partido . Depende si consiga laburo y como sea para que pueda estar alla .

contra esos equipos tenemos que ganar, bah en teoria

Para este River, este es un auténtico “grupo de la muerte”

piolaaaaaaaaa vamos todos a uruguay bhaaaaa como siempre