Para ir a la Paternal

Muchachos como hago para ir desde QUILMES hasta la cancha del bichito?

Muchachos como hago para ir desde QUILMES hasta la cancha del bichito?

85 hasta Plaza Flores y ahi el 113 x BOYACÁ

donde es plaza flores? jaja

Desde Padua saben como llegar?

El Sarmiento hasta Estación Flores y en Av. Rivadavia te tomas el 113 cartel amarillo (X BOYACÁ)

El Sarmiento hasta Estación Flores y en Av. Rivadavia te tomas el 113 cartel amarillo (X BOYACÁ
[/QUOTE]
ah buenisimo, a cuanto te deja de la cancha maso?

El Sarmiento hasta Estación Flores y en Av. Rivadavia te tomas el 113 cartel amarillo (X BOYACÁ
[/QUOTE]
ah buenisimo, a cuanto te deja de la cancha maso
[/QUOTE]
VA POR BOYACÁ HASTA DONDE EL CONTROL POLICIAL LO PERMITA.

Bondis a LA PATERNAL
34 desde liniers, desde pampa y alcorta, desde palermo
63 desde belgrano, desde colegiales, desde est. lacroze, desde mataderos, desde villa madero
109 desde correo central, desde parque centenario, desde liniers
110 desde facultad de derecho, desde saavedra
113 desde san justo, desde villa luro, desde plaza flores, desde agronomia, desde belgrano
133 desde constitución, desde parque patricios, desde pza. flores, desde agronomia, desde cabildo y monroe, desde puente saavedra
135 desde pompeya, desde acoyte y rivadavia, desde caseros, desde hospital posadas
166 desde est. libertad, desde est. de ramos, desde est. morón, desde haedo, desde liniers, desde palermo

Otros que a lo sumo te dejan a 15 cuadras
24 desde wilde, avellaneda, plaza de mayo, villa del parque
44 desde pompeya, desde pque. chacabuco, desde est. lacroze, desde belgrano
47 desde autódromo, lugano, mataderos, liniers, est. lacroze
57 desde pilar, lujan, mercedes
78 desde est. lacroze
84 desde constitución
99 desde plaza de mayo, dsde correo central, dsd liniers
105 desde correo central, est. saenz peña
106 desde retiro, correo central, devoto, liniers
124 desde facultad de derecho, ciudadela norte
146 desde correo central, facultad de medicina, hosp. posadas
181 desde boedo, villa luro, caseros, est. ramos, est. haedo

Tren:
UGOFE SAN MARTÍN (Ex Ferrocarril San Martín) - Estación La Paternal.

NOTA: LOS QUE MARQUE EN ROJO PASAN CERCA DE DONDE VIENEN LOS PIBES DE LA QUEMA, ASI QUE OJO SI VIENEN EN ESO.

Mil gracias mati :slight_smile:

Che mati, ese mismo que tiene que tomar el mono me tengo que tomar yo? mil gracias

Pablo , Plaza Flores es Rivadavia al mmm 6000 creo si no me falla la memoria , pasa Pompeya , agarra Avenida La Plata , desp sale a Rivadavia y ya por ahi debe pasar el bondi .

Yo me tomo el 134 en Avellaneda que me deja sobre Nazca y camino un par de cuadras . Desp a la vuelta espero que venga rapido porque supongo que varios de Huracan lo tomaran tambien .

SI

LA PLAZA DE FLORES (ESTACIÓN FLORES - FERROCARRIL SARMIENTO) SE UBICA EN RIVADAVIA 6999. RIVADAVIA 7000 es el BANCO NACIÓN.

EL 113 QUE VA POR BOYACÁ PARA EN RIVADAVIA 7026/7030

SI

LA PLAZA DE FLORES (ESTACIÓN FLORES - FERROCARRIL SARMIENTO) SE UBICA EN RIVADAVIA 6999. RIVADAVIA 7000 es el BANCO NACIÓN.

EL 113 QUE VA POR BOYACÁ PARA EN RIVADAVIA 7026/703
[/QUOTE]

Excelente, muchas gracias mati!

SI

LA PLAZA DE FLORES (ESTACIÓN FLORES - FERROCARRIL SARMIENTO) SE UBICA EN RIVADAVIA 6999. RIVADAVIA 7000 es el BANCO NACIÓN.

EL 113 QUE VA POR BOYACÁ PARA EN RIVADAVIA 7026/703
[/QUOTE]

Excelente, muchas gracias mati
[/QUOTE]

Hay como una casa de golosinas, una perfumeria y una casa de ropa donde para.

Va a ir toda la quema en el 133 y en el 134 seguro porque esos bondis pasan cerca de la cancha.

Mati la ultima y no te jodo mas, alguno de los que van para la cancha de la primera tanda (? que pusiste ahi, pasan por constitucion? por que se me hace mas facil por que estoy del otro lado para tomarme el 85

El 133, el 134 y dsps. está el 84 pero te deja a diez cuadras.

El 133, el 134 y dsps. está el 84 pero te deja a diez cuadras
[/QUOTE]

A… mil gracias che :wink:

a los q van en el 133 no vallan con cosas de river eh

Al de padua que vaya hasta liniers con el sarmiento, se toma el 34 que sale de la estacion de Liniers pero del lado de San Cayetano. Va derecho por Juan B justo. Te bajas en boyaca justo hay una plaza ahi caminas 4 cuadras y entras a la popu visitante. Haciendo ese camino te cruzas solo gente de RIVER