Para imitar

A pedido del público
Chicago presentó la nueva camiseta. La misma fue elegida por los hinchas, que votaron el diseño tanto de la titular como de la suplente. Con pilcha nueva, el Torito intentará subir a la B Nacional. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2035322&mtmTipo=Imagen&mostrar=1238887’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Talín, el capitán de Chicago, muestra a camiseta del Torito. Una pinturita…

En el Hotel San Remo de Capital Federal, se hizo la presentación de la camiseta de Nueva Chicago de la firma Kappa. El diseño de la misma fue elegida por los propios hinchas que votaron el 75% de la titular (la tradicional verdinegra con bastones anchos) y también la suplente (blanca con vivos verdes y negros). El contrato es por dos años y, además, la empresa de indumetaria aportará las remeras de entrenamiento, camperones, etcétera. La camiseta debutará ante Deportivo Morón (el domingo a las 19 por TyC Sports en la vuelta del fútbol de la Primera B.

Estuvieron presentes en el presidente Gustavo Lacanna, el técnico Leonardo Alfredo Ramos, todo el plantel incluìdos Félix Orode (mañana firmaría su contato con el club)y Hernán Boderone, los dos refuerzos hasta ahora del equipo de Mataderos. Por supuesto que también estuvo gente vinculada a Kappa y también de Liderar el principal sponsor de Chicago. No estuvo Damián Luna, otra de las posibles incorporaciones y el propio Lacanna le puso puso puntos supsensiones a su contratación ya que hoy tenía que haber contestado si firmaba luego de desvincularse del Sao Caetano de Brasil.

La camsieta estará a la venta a partir del lunes 25 y en un mes, apróximadamente, también estará la variante de una negra con algunos toquecitos verdes. Con pilcha nueva, el Torito buscará mejorar su octavo puesto con 28 puntos con los que terminó al primera rueda. Entonces, a la cancha.

estaria q los hinchas de river nos dejaran elejir la camiseta:)

A pedido del público
Chicago presentó la nueva camiseta. La misma fue elegida por los hinchas, que votaron el diseño tanto de la titular como de la suplente. Con pilcha nueva, el Torito intentará subir a la B Nacional. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2035322&mtmTipo=Imagen&mostrar=1238887’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Talín, el capitán de Chicago, muestra a camiseta del Torito. Una pinturita…

En el Hotel San Remo de Capital Federal, se hizo la presentación de la camiseta de Nueva Chicago de la firma Kappa. El diseño de la misma fue elegida por los propios hinchas que votaron el 75% de la titular (la tradicional verdinegra con bastones anchos) y también la suplente (blanca con vivos verdes y negros). El contrato es por dos años y, además, la empresa de indumetaria aportará las remeras de entrenamiento, camperones, etcétera. La camiseta debutará ante Deportivo Morón (el domingo a las 19 por TyC Sports en la vuelta del fútbol de la Primera B.

Estuvieron presentes en el presidente Gustavo Lacanna, el técnico Leonardo Alfredo Ramos, todo el plantel incluìdos Félix Orode (mañana firmaría su contato con el club)y Hernán Boderone, los dos refuerzos hasta ahora del equipo de Mataderos. Por supuesto que también estuvo gente vinculada a Kappa y también de Liderar el principal sponsor de Chicago. No estuvo Damián Luna, otra de las posibles incorporaciones y el propio Lacanna le puso puso puntos supsensiones a su contratación ya que hoy tenía que haber contestado si firmaba luego de desvincularse del Sao Caetano de Brasil.

La camsieta estará a la venta a partir del lunes 25 y en un mes, apróximadamente, también estará la variante de una negra con algunos toquecitos verdes. Con pilcha nueva, el Torito buscará mejorar su octavo puesto con 28 puntos con los que terminó al primera rueda. Entonces, a la cancha.

estaria q los hinchas de river nos dejaran elejir la camiseta:)

Buena movida

Monterrey habia hecho lo mismo hace como 15 años. Usaban esta camiseta:

Mandaron a votar y salio esta nueva:

Asi habia escuchado yo…

Que elijan mi diseño, el que todos puteaban :lol:

jajaja me mato la primera del moterry jajaja

esta buena la idea pero la camiseta actual esta buena no se si la cambiaria

Estaria bueno elegir el sponsor tambien. Ya me pudrio Petrobras.

Jaja, pero hay que ver si el que vos querés quiere poner plata…

A Petrobras no se le acaba el contrato ahora? basta de esa sponsor mufa…

PD: Que vuelva Quilmes.

No se. A mi me gustaria Queso Tholem.

Tigre hizo eso con la ultima camiseta que usaron, esa fluor horrible.

Las camisetas las tiene que elegir gente que sepa de marketing, no la gente, y menos por Internet.

:lol::lol::lol:

Jajaja

jajajaja… ese podría ser el sponsor personal de Villagra :lol: :lol:

[b]

no se si " DEBE " ser… pero con un dpto de MKT la idea siempre va a apuntar a vender o recibir apoyo de firmas… mas venta… pero nadie asegura una buena camiseta…[/b]

cuanto que todos pondrian como sponsor a branca “UNICO”:wink:

Seguro les dieron a elejir opciones de camisetas pedorras.

En el Benfica le dan a elejir como tercera camiseta a los hinchas: Una rosa, una fluor (Como la del Barça vieja) y una naranja…:mrgreen:

Eso es segun la empresa que fabrica las camisetas, dudo que Adidas lo haga como lo hizo Lotto hace un par de años con Argentinos y Tigre

Ese talin amargo aguante brown , y estaria bueno eso de la camiseta jajajajaj

La verdad que es una buena movida,aunque yo estoy conforme con el diseño actual de la casaca nuestra