Para hacer volver a la realidad a algunos

que la levante y se retire gracias!!!

Paladar Negro: venís pidiendo que alguien te explique en qué se equivoca Tuzzio en los partidos, no sólo en este tema sino que también lo pediste en el tema que habla específicamente de Tuzzio. Si en él hubieras leido unos mensajes anteriores al tuyo hubieses tenido una explicación, acá te la pego para que la leas y dejes de defender lo indefendible (en el mensaje aquel le respondía a Justiciaxgonza"):

"Por favor, justiciaxgonza, ¿qué carajo mirás cuando vas a ver a River?

Para vos Tuzzio juega bien? Para mí es un permanente inexperto, es decir pareciera estar siempre debutando.
El gol que nos hace Bertolo de Banfield se origina en una pérdida de Ahumada en el medio, pero la salida a lo loco de Tuzio en el área le permitió al exBOSTA, eludirlo y patear con comodidad al gol; un defensor en el área no debe procurar quitar la pelota, sino que sólo debe evitar que el atacante patee poniéndose entre él y el arco, NUNCA SALIR A LO LOCO.
Lo que hace en el gol de Cristaldo contra Velez es de terror: cuando Papa va a tirar el centro, Tuzzio está a 5m del jugador al que tiene que marcar, cuando se da cuenta, corre hacia Cristaldo y como siempre llega tarde.
Cuando quiere salir jugando generalmente elige el peor lugar y el peor momento.
Cuando los mediocampistas se la dan para atrás, en vez de tocarla a uno seguro, la bartolea arriba y generalmente es pelota del contrario.
Quisiera saber qué pasa con Nicolás Sanchez, el mejor proyecto de 2 o 6 que tuvimos desde Demichelis a esta parte."

Volviendo a vos, Paladar Negro, te pregunto lo mismo que a Justiciaxgonza, [COLOR=red]¿qué carajo mirás cuando vas a la cancha?. La incapacidad de Tuzzio hace doler los ojos de quien conoce algo de fútbol.[/COLOR]

que tema con tuzzio eh… lo que me pasa es que intercala un partido glorioso, goles incluidos, con 3 partidos para el retiro… lo banco a muerte algunos partidos -como ese campeonato que jugo de 3 y fue el mejor en defensa-, y otros quisiera qeu ni se ponga los botines… pero por eso mismo me vuelco por preferir que no siga jugando poruqe es muy irregular.
preferiria que agarre cancha musacchio, o sanchez a ver si es un jugador para river o no xq vive lesionado y no tuvo oportunidades

Ojala la levante el enano o ferrari…

que la levante cualquiera…pero que la levante

q la levanten adrian rouseoau y alan schlenker juntos jajaja yo creo q si les prometes populares para la barra y unos mangos mas, liman viejas asperesas y lo hacen

cualquieraa me da igual ojeda, cabral, salcedoo cualquieraa
peroo quiero q la ganennnnnn !!!:smiley:

t
i
n

c
h
o