Para hacer volver a la realidad a algunos

Si River llega a ganar la sudamericana saben quien la va a levantar?..
Sisi, va a ser Tuzzio o en su ausencia podria ser Ahumada
Hace falta que te lo explique?..

Si River llega a ganar la sudamericana saben quien la va a levantar?..
Sisi, va a ser Tuzzio o en su ausencia podria ser Ahumada
Hace falta que te lo explique?..

mientras la ganen, por mi que la levanten Bin Laden y Bush juntos y tomaditos de la mano…

Jajaja, tal cual, que la levante cualquiera que tenga la camiseta de River, CUALQUIERA.

Preferiría q la levanten Maurito Diaz y Mussachio.

Basta que no la levante algun bostero, todo bien…

seguro, x mi q la levante agusto fernandez, q es el q mas odio…con tal d q la ganen

Ojala la levante Tuzzio, nuestro capitan…

Hemos visto a Cascini levantar una intercontinental.

Bardear a Tuzzio esta de moda, pero nunca vi q alguien pusiera en q se equivoca en los partidos…
saludos!.

No si van a llamar a Francescoli con 10 kg de mas para levantar la copa. Las cosas que hay que leer.

SI tal cual te entiendo antes la copa la levantaba el enzo y ahora tuzzio totalmente deplorable peor bueno eso nunca va a pasar ya que todos sabemos que ni en pedo ganamos la copa la realidad es que hasta la 3ra de la bosta juega mucho mejor que river

la copa la levanta quien sea el capitan… me gustaria el enano

cual es el problema con tuzzio? prme canse de que lo puteen, no hay que putear loco! hay que ALENTAR! despues dicen que somos amargos

primero la tenemos que ganar. es lo importante, de hay ah quien la levante … vale huevooooooooo
debemos es ganarla

Ya se discute cualquier cosa eh…

Qué carajo me importa quién la levante primero… Además, aún no jugamos ni un partido.

Hay que reconocer que en este foro hay una libertad de expresión ABSOLUTA.
De otro modo, hay mensajes que no podrían durar ni un minuto.
Ah, y la copa, primer que la ganen y después que la levante cualquiera que tenga una remera blanca cruzada con una banda roja.
Importan los colores, terminemos con la caza de brujas.

no es tan relevante eso…

Jjajajajajaja si pero que la levanten jajajajaja:lol::smiley:

si hasta ahora el demostro ser el mejorsito del equipo en vez de criticar alentemos todos a nuestro River que hoy ganamos:roll:

¿Y quién lo levanta al Enano? se va a ver la copa nomás… Igual, que nadie diga que no somos optimistas…, pensando quien va a levantar la Copa. Buena la actitud…

Aguante EDUARDO NICOLAS TUZZIO el unico jugador que vi trabar con la cabeza.

Sino se acuerdan miren River 2 Olimpo 1

Y Ahumada nose si me gustaria q la levante … pero con las ganas de ganar una copa q tengo q la levante hasta Patiño :twisted:

jejeje …dios mio!!!si se gana ,que la levantee cualkieraa …