Gorosito tiene 2 huevos fritos en vez de ojos porque prefiere promocionar a primera división a los suplentes del goleador de la Reserva de River.
Vos sí que sabes de futbol lanudo mogólico !!!
Gorosito tiene 2 huevos fritos en vez de ojos porque prefiere promocionar a primera división a los suplentes del goleador de la Reserva de River.
Vos sí que sabes de futbol lanudo mogólico !!!
Esto deja solo 2 lecturas,
1_ Que Gorosito es un estupido y no sabe elegir jugadores.
2_ Que Strahman es tan malo o uan pero que Rios o Gil.
YO creo que las dos son verdades, Pipo es un pelotudo, y dudo mucho que Strahman realmente fuera un fenomeno y lo dejo ir, y nadie le dijo nada, es ams tiene 20 años ya Strahman y aun n debuto en 1ra creo, eso algo te dice.
No se como puede ser tan caradura este pelotudo.
No creo que pueda ser mas malo que estos dos…
Por mas 9 que tengas con este equipo no le podés ganar a nadie.
Para Pipo, este equipo puede ser campeon del Mundial de Clubes con Cabral como Capitan.
Como puede ser que no pongan a ese pibe Strahman con la cantidad de recursos que mostro para definir en las inferiores y ponga a ese deforme de Gil que hace 1 año que esta en River y jugaba en un intercountry!!! Como vas a poner a Rios con las cagadas que se mando y un promedio horrible de 6 goles en 40 partidos! Por dios Gorosito, yo no puedo creer que un tipo como vos entienda tan poco de futbol, dejenme pensar que esos 2 hijos de puta estan acomodados y Gorosito es un titere…
Increible, ese GIl es horrible, y Rios peor, no jugarian ni en mi equipo del barrio!!!:evil::evil::evil::evil:
tan pesaditos con strahman…
Menos mal que Ríos era crack eh!
De Gil todavía no vi nada interesante, y eso que ya van varios partido que viene jugando…
Con Strahman por lo menos hubiesemos tenido una alternativa más interesante que Gil.
Realmente es horrible el panorama que hay…
Espanyol de Barcelona, Huracán, Vélez, los dirigentes, los hinchas y los periodistas querían a Strahman; Gorosito, no.
Por lo menos lo hubiese probado.
increible
pero = no lo tenemos mas a strahman
Ese tipo, Strahman me va a tener en la duda toda la vida jejeje.
Igual peor que Rios y Gil no puede ser.
ANDATE CAGONSITO
NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA
DE DIRIGIR UN EQUIPO …
Hizo entrar a Augusto para hacerlo jugar de 11. Si quería un 11 lo hubiera metido a Archubi que de última venía levantando y conoce mejor el puesto, además tiene un poco más de gol respecto a Fernandez. No tengo dudas que tenemos en el banco un tipo que habrá sido un gran jugador pero que no sabe un carajo de fútbol.
Yo a los pibes no les cuestiono nada.
Llegan a la primera de River en medio de un incendio institucional, sus compañeros son todos fracasados, el DT que los dirige tambien, no se juega a nada, todo nervios, miedo, impotencia, pelotazo, la gente cantandoles que pongan huevo …
La verdad pobres pibes, mas allá de si son buenos, malos o mediocres romperse el orto tantos años para llegar a la primera y que sea lo peor que te paso en la vida, me da hasta pena.
1º Ríos no es 9. O sea, se lo digo para aquellos que creen que es 9.
2º De Paoli dijo que Gil es bueno porque le clavó 2 goles a su Dock Sud.
3º Sea malo o no, el único 9 goleador que tiene River próximo a jugar en 1º es Strahman, nadie mas. Gil, no.
4º Gorosito no solo es un DT mediocre, sino que es un pelotudo, y un hijo de puta.
Me calenté la concha de la lora!
jajajaja
Cuando en un partido de la gira vi que tardó una hora en controlar una pelota dije “este no puede ser el nueve de River”
Mi firma lo dice todo.
Totalmente de acuerdo, los pibes son los menos responsables en todo esto. Yo no se si Straghman es un fenómeno o un perro, por lo que se vio en reserva puedo decir que hizo mas méritos que Ríos y que Gil,pero bueno jugar en la primera es distinto.
Pero me hubiese gustado verlo en primera para evaluarlo y ver si podia ser una solución o no, de esta manera nunca lo sabremos y nunca lo podremos juzgar porque Gorosito no le dio una sola oportunidad, que por cierto la tenia mas que merecida.