Para Garré, lo que hay es "una sensación de inseguridad muy fuerte"

Hoy mataron a otro vecino de lanús en una entradera.

Mucha tristeza.

Y eso que el intendente compró un helicóptero para darle más seguridad al municipio :roll:

En particular no sufrí robos, sí un intento. Frente a la cancha de San Lorenzo, iba en el auto con mi familia y un pendejo nos apuntó con un revolver, por suerte mi viejo aceleró así que no pasó de un susto.
A familiares y amigos, les han robado o más bien arrebatado.
Pero el barrio se puso muy jodido, a la vuelta de mi casa está la barrera y vienen de todas las villas aledañas a afanar autos. Yo vi una secuencia en vivo y en directo mientras esperaba el bondi y quedé re paranoica como dos semanas… a los delincuentes de la cuadra es mejor tenerlos de amigos :mrgreen: así que el tema es cruzar la vía.

Terrible, pobre tipo, salió a defender al hijo y lo mataron como un perro estos negros de mierda, y bueno, ahora por ahí aparece alejo a defender a los delincuentes como suele hacer…

:lol::lol::lol:

Es terrible como tu dialéctica se vino a pique durante los últimos meses, no sos ni la sombra del que supiste ser. Posta que hago muy bien no tomándote en serio.

No hables mal del pobre trabajador… salio a robar para darle de comer a su familia… ya que sufre de problemas economicos por culpa del facho de Macri, de lanata, de Clarin, y de todos los gorilas oligarcas del pais…

Garré es una buena funcionaria

Lo que no entiendo es … ¿ POR QUË NADIE HABLA DE CASAL ?

No se dan cuenta que el mamarracho y conservador en la Provincia es CASAL ??

Garré, a mi parecer, está haciendo MUCHO. Casal es impresentable, si hizo algo ya es mucho.

Acá está la clave

El Ministerio de Casal no suscribe a lo que hace hace un año nación

Es el mimado de los medios junto a Scioli

y River es un equipazo comparado con Flandria y Yupanqui… y? no creo que diga mucho comparar cosas de este tipo, son distintos paises, distintas sociedades, problematicas sociales, costumbres, etc etc etc

Precisamente, si querés comparar en circunstancias similares, contextos parecidos, tiene sentido la comparación con Brasil o Colombia, no así la de River con Flandria y Yupanqui.

“contextos parecidos” argentina con colombia? mmm…

por empezar colombia viene de una guerra interna de años y años, alimentada por la capacidad de producir cocaina y exportarla a un mercado relativamente cercano como lo es estados unidos… en la Argentina tenemos un contexto similar?

No encontraste ningún argumento todavía para defender a este delincuente o para justificar la inseguridad que atreviesa el país, 24 muertes en menos de dos meses, qué lindo no? sólo en la pcia de bs as…
Acá el único que se fue a pique, bah, nunca estuviste en las alturas, siempre arrastrándote como un gusano, que en definitiva es lo que sos no?

Colombia tiene el problema extra del narcotráfico y la guerrilla que altera mucho todo, es cierto, pero en cuanto a extensión, historia, niveles de vida, distribución de la riqueza, no presenta grandes diferencias con la mayoría de los países sudamericanos. Logicamente cada uno tiene su historia y sus particularidades, pero es mucho más realista comparar la tasa de homicidios con ciudades de Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, que con cualquier país africano o con algún país nórdico, no te parece ?

Bueno, eso que resalté me parece que son problemas demasiado graves, demasiado distorsionantes socialmente hablando, como para hablar de contextos parecidos…

Sí, sin dudas, pero bueno, ponele con Brasil, que no tiene ese problema tan arraigado, no te parece una comparativa mas o menos razonable/justa ?

Nadie se está comparando con nadie. El gobierno te está diciendo que los medios mienten y quieren poner a la Argentina al nivel de esos países para que la sociedad viva con miedo y cuando la sociedad vive con miedo tiende a volverse conservadora y allí está la chance de que vuelvan los que ya conocemos que instalan los mismos medios para que los mismos vuelvan a tener las ganancias que tenían antes que el gobierno se las haya limitado para fortalecer la democracia. El gobierno no te está diciendo que acá no pasa nada, no, te está diciendo que Argentina tiene su propia tasa de delito que hay que combatir indudablemente…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El gobierno no habla de la inseguridad, o cuándo lo hizo cristina? a ver contame…
24 muertes en menos de dos meses en la pcia de bs as, el doble que el año pasado, qué esperan para hacer algo? Los medio mienten, acá el único que miente y esconde la realidad es el gobierno, dejá de hablar pavadas una vez en tu vida.

o sea, el compartir frontera hace que sobre todo en esa parte de la frontera, el contexto social sea mas o menos el mismo, mas allá de que haya una barrera de por medio…

De todas maneras yo pienso que el problema de la seguridad excede a tener mas o menos policias en la calle, es una cuestion de educación, y que involucra tambien, además de al poder politico, al poder judicial.

Capo ¿Qué entendés por “Argentina tiene su propia tasa de delito”? En esa tasa entran esas 24 muertes que hablás que debe ser melodía para los oídos para alguien que vive en Guatemala, San Pablo, Caracas, Bogotá ¿Los medios sabés que hacen? Te pintan un país con esas realidades para que vos vengas a un foro a poner emoticones risueños…y yo soy el que hablo pavadas…Sacate los ruleros y largá tn campeón…Preguntále a la mujer de Latorre cuando contó la otra vez lo que fué vivir en Guatemala cuando al fracasado le tocó vivir ahí…take off your ruleros

Y vos me comparas bs as con guatemala? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Esto es desopilante, por qué no me la comparás con etiopía ya que estás? así que 24 muertes en dos meses sólo en la pcia de bs as para vos no es más que una estadística que entra en los parámetros de un país sudaca? que gobiernos como este latinoamericanicen aún más al país es otra cosa también.

Yo sabés que infiero de esto? que sos una escoria de tipo, basicamente no? que igual ya lo había inferido hace rato. Ahora bien, esa tasa de 24 muertes en dos meses es el doble de la del año pasado? contame, cómo lo explicás? Deben ser melodía para alguien que vive en san pablo… Bueno… También es melodía para las víctimas de la violencia y su familia no? sería una melodía romántica o barroca la que susurra los oídos de los damnificados?