PARA GANAR LA COPA NECESITAS UN ARQUERO CON EXPERIENCIA???

Como se nota q no entendiste un carajo a lo q apuntaba el post, si te fijas en los datos q yo puse te vas a dar cuenta de q tengo razon, todos los campeones tienen arkeros de experiencia, x algo sera, asiq no bardees sin fundamentos. Esto no kiere decir q si traes un arkero d jerarquia y dp tenes 11 muertos vayas a salir campeon, simplemente q como los antecedentes lo marcan, particularmente en el puesto de arkero para mi es importante la experiencia en situaciones limites como partidos d copa. Obviamente q tmb es importante en otros puestos. Pero tu pensamiento es muy cerrado y de alguien q no entendio para nada a lo q yo apuntaba.

Digo…no?.. y si el tema huevos no lo vemos en el arquero, lo dejamos a Ojeda que se entienda con la defensa y treamos en prestamo a Mascherano?? Ahi tenes huevos :slight_smile:

jajajaj… tal cual Gaston… por mas que tengamos un arquero con experiencia, muy bueno, si la defensa hace agua, poco va a poder hacer… es una suma de todo: buen arquero, sistema defensivo sólido, etc etc etc
[/QUOTE]

Laterales que vuelvan, volantes que releven a los laterales, delanteros que presionen en las salidas y bajen a cabecear en los corners… La síntesis de todo esto es Marcelo Bielsa.

en respuesta a la pregunta…para mi nose si experiencia, tiene q ser buen arquero y punto. Caranta fue la primera copa q jugo y la gano…experiencia no tenia pero es bueno, listo

para mi ojeda es buen arquero, no nos olvidemos q cuand tuvo continuidad fue figura de todos los partidos

Mi pregunta esta basada en lo q desarrolle luego en el post, asi suelta parece sin fundamento y sin sentido, pero tiene su explicacion en lo q puse despues.

Cjilavert con velez

nose si es tan necesario, yo prefiero un buen arquero sin tanta experiencia.
en el caso de q se quede carriso, estamos bien, si tiene q atajar ojeda me generaria algunas dudas no por el nivel de el, ya q me gusta como arquero, pero si q al pibe le sacaron la confianza cuando se la deberian haber dado.

jajajaj… tal cual Gaston… por mas que tengamos un arquero con experiencia, muy bueno, si la defensa hace agua, poco va a poder hacer… es una suma de todo: buen arquero, sistema defensivo sólido, etc etc etc
[/QUOTE]Lu’ no seremos hermanos??? :shock: :shock: bah, tocayos de apellidos si :wink: :lol: :lol: :lol:

Por más que tengamos al mejor arquero del mundo, pero tenemos una defensa formada por Ferrari —Gerlo ----Tuzzio —Villagra…
Ferrari ----Lussenhoff—Gerlo …Tuzzio…
Ferrari …Gerlo --Nasutti …Tuzzio

Vamos a hacer zapo por todos lados…

Un arquero de experiencia es bueno, pero lo que hay que tener si o si es una defensa de jerarquia, con personalidad y presencia…Una seria esta: Gordillo - Gutierrez - Ruggeri - Montenegro

hoy no lo demostro
se comio el tercero
gol clave porque boca buscaba el empate
igual pienso que es bueno pero se mando un cagadón.

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

dijo del pais, no del mund
[/QUOTE]

:shock: hasta tu chiqito bossio es mejor qe caranta… 8
[/QUOTE]

Bossio es horrible y de cara es igual a Freddie Mercury. Caranta no me gusta para nada, aunque mas de un partido le salvo a Boca.

Para ganar la copa necesitas jugadores sin miedo.