Para ferrari, la selección...

che no es hora de pedir la seleccion para el loncho?
si empezamos a pedirlo cada domingo basile no se va a poder hacer mas el boludo como prara seguir convocando al perro de ibarra.

y mejor aun seria pedirlo en los partidos de eliminatoria…

che no es hora de pedir la seleccion para el loncho?
si empezamos a pedirlo cada domingo basile no se va a poder hacer mas el boludo como prara seguir convocando al perro de ibarra.

y mejor aun seria pedirlo en los partidos de eliminatoria…

Empieza un nuevo año, a ver como le va.

para mi tendria q ir Ferrari a la selección, es un gran jugador!!!

salu2

A Paulo Ferrari es el Mejor al Posto suyo en Argentina. Tiene que ser Titular en el Equipo Nacional.

ferrari es el mas regular de river tiene que tener un lugar de titular en la seleccion

pero basile es de boca eso es igual a ibarra =(

suert

ah me olvide

para vos basile

FERRARI ES ARGENTINO

suert

ES VERDAD!!!

Ferrari fue durante todo el año el jugador mas regular en River, pero es obvio, q el coco basile lo iba a llamar a ibarra, xq es d boca,…sino diganme: xq esta insua en la seleccion? se merece estar?:mad:…pero saben lo q mas me duele, es q un jugador como ibarra sea el suplente de zanetti, xq ese ne*** no hizo nada, va, no hace nada, …lo unico q hace es tirarle centros al orangutan de palemo…dejemonos de joder che,
ibarra cuando se va al ataque no vuelve, saca pasaje de ida nomas, y ferrari es un moustro, realmente es un jugador q admiro y q dejo todo x River!!

sin mas palabras gente,

[LEFT]salu2

Pd: a zanetti al finalizar un partido x eliminatorias le preguntaron: " cuando termines tu ciclo, quien tendria que ocupar tu pueesto??.."

el respondio:" Ferrari"

:smiley:
[/LEFT]

Ferrari de cabeza… yo no se porque todavia Basile tiene al muerto de Ibarra,
no lo digo solamente porque es bostero si no porque tiene 34 años, y Ferrari es
mil veces mejores que el, es muy rápido, y tira centros y gambetas, corta todo,
tiene mucha resitencia (te hace un pique de 60 m despues de haber corrido 70 min sin parar), tiene que jugar en la selección
y te digo más, tiene que ser el capitán… :slight_smile:

saludos y vamos Paulo, el 2008 es nuestro!!!

en serio zanetti dijo eso?? jaja q bien q le debe caer zanetti a ibarra, pero tiene razon el pupi!!

ferrari es el mejor lateral derecho por robo, pero basile es bostero y burro, y es verdad si lo empiezan a pedir todos los domingos no se va a poder hacer mas el boludo

el pupi Zanetti es otro jugadorazo, me encanta como juega…

salu2

jaja, bien ahi todos apoyando
igual mi intención es que se empieze a cantar en la cancha, ademas como muestra de agradecimiento para el loncho que es de los pocos que pone huevos en este river…

reeeepito, borombombooom borombombooom para ferrari la selecciooon!

Posta!!!

Lo q dijo el pupi casi me hace llorar, lastima q no esta el video, pero, si mal no me acuerdo, se lo pregunto titi fernadez o benedeto…
t digo mas, creo q fue al finalizar Argentina 3 Bolivia 0, yo lo vi x canal 13(pollo vignolo y macaya)

salu2

Pd: m copo la cancion, Para Ferrari la Seleciooonnn(8)
[COLOR=Black]
si sigue con ese buen rendimiento este torneo, hay q cantarla:cool:[/COLOR]

Daa, exijo derechos de autor xD
hace 1 mes en un tema anterior yo puse q el loncho es de selección,
y q x mas q lo pidamos jamás va a competir dignamente xq el abuelo coco es bolita
y lo va a llevar al otro abuelo, ibarra…

Un abrazo a todos !!!

obbio q se lo re merece es un jugadorazo no solo porq juege en river lo digo , ehh pero es un kapo muy rapido tiene gambeta y hasta tira centros loko basile lo debe llamar:mad:
y el pupi otro capo mas , i para el negro ibarra jubilacion:-)

Hace Rato Que Viene Convocando Al Corcho Quemado…es Inentendible Igual Que Muchas De Sus Otras Decisiones…pero Bueno Yo No Me Siento Identificado Para Nada Con Esta Seleccion Argentina,justamente Creo Que Por Ser La “menos” Argentina De Todas…una Verguenza Pero La Prensa Apaña Al Cuco Garchile…
Lo Peor Que El Unico Que Le Salva Las Papas Al Puto De Garchile Es Masche, El Unico Que Mete Y Corre En La Mitad, Lo Peor Que En Vez De Quedar Como 5 Con Tal De Meter Al Chupa Bolas De Gago Lo Tira De 8…inentendible Insisto Un Asco!!!

Para Ferrari La Seleccion !!!

Pero si el viejo pe$ero lo tuvo en voka, y al loncho no lo vio jugar nunka

Ojala lo comboquen pero = ya la seleccion a mi ni me calienta

Es que se lo merece, para los jugadores ser convocados aunque sea una vez o jugar un mundial es algo unico.
Para mi hay que hacer banderazo y cantarle al puto de garchile, bostero culo rotazo.

basile no va a pedir mas de los que tiene
elije muchos bosteros porque los sabe manejar con su pasado en bosta!

entiendanlo!

1000 veces mejor ferrari que ibarra, pero a basile parece que se lo garchaban en vok xq lleva a todos los de ese club

Ferrari es un gran jugador, de los pocos que hay en River! Si sigue rindiendo así, ojalá que pueda quedarse mucho tiempo en el club…