Para fanaticos del Pro Evolution

JAJAJ ES UN VIDEO MUY GRACIOSO QUE ENCONTRE OR AHI BUSCANDO. JAJA EL QUE HISO ESTE VIDEO ES UN CAPO.<object height=“355” width=“425”>
<embed src=“-loquendo -critica pro 6- by vegetto- - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>

JAJAJ ES UN VIDEO MUY GRACIOSO QUE ENCONTRE OR AHI BUSCANDO. JAJA EL QUE HISO ESTE VIDEO ES UN CAPO.<object height=“355” width=“425”>
<embed src=“-loquendo -critica pro 6- by vegetto- - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>

no se que le viste de gracioso al video para mi es malisimo, me aburrio… quizas lo gracioso este al final, parte que no vi xq a la mitad ya lo saque.

Yo me gane una play 2 en un torneo de pes… la vendi xq ya tenia una…

con solo verlo al principio me basto!!

salu2

No entendii :blush:
Jeje, no en realidad no lo vii porque me va lentoo
en esta pc… pero que es ? alguno de dragon ball o algo de esoo feo
no? Jeje.

martu

cuuuuuuuuuuack

fue una joda jajaja.

ME PARECE KE EN VES DE ESTAR VIENDO VIDEOS PELOTUDOS Y JUGANDO AL PRO TENDRIAS KE ENPESAR A COJER UN POKITO.
SI KERES EN ESTA PAGINA PODES PEDIR UN PAR DE CONSEJOS COMO HACER PARA COJERTE UNA MINA,BESAR UNA MINA ,ETC

PD:PENSE KE SE HABLAVA DE RIVER ACA Y NO DE TANTAS PELOTUDECES

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF q tontera !!! ademas para que comprar un pes original meor bajas un parce con lo ultimo y ya

bueno chee…no te calentes, se habla de todo un poco x eso el foro esta

dividido en zonas!!! de ultima si te parece una pajeriada no opines y

listo…

abrazo,AGUANTE RIVER!!

muy muy aburrido :S
igual no te critico porqe lo posteaste en la zona qe va
(Y)

Y esteeeeee?..

calmate che oterio
cuando agas un tema vos te vamos a empesar a putiar todos vamos a ver como se siente me parece que el pajero sos vos que no tenes otra cosa que insultar a los demas!

y si ami me causo risa el video q?

anda gil aca no estamos para bardiar

P.D: charlyriver no te agas drama hay varios pajeros como este!

Posta, con el pibe no la agites !

TE BANCO CHARLY !

Totalmente de acuerdo al que no le gusta que no opine. Se llama Zona de amigos y aca se boludea. Si queres hablar de futbol anda a Campo de juego.

me parecen una verga estos videos, y la gente que los mira y se rie de ellos tambien.