JAJAJ ES UN VIDEO MUY GRACIOSO QUE ENCONTRE OR AHI BUSCANDO. JAJA EL QUE HISO ESTE VIDEO ES UN CAPO.<object height=“355” width=“425”>
<embed src=“-loquendo -critica pro 6- by vegetto- - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>
JAJAJ ES UN VIDEO MUY GRACIOSO QUE ENCONTRE OR AHI BUSCANDO. JAJA EL QUE HISO ESTE VIDEO ES UN CAPO.<object height=“355” width=“425”>
<embed src=“-loquendo -critica pro 6- by vegetto- - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” height=“355” width=“425”></object>
no se que le viste de gracioso al video para mi es malisimo, me aburrio… quizas lo gracioso este al final, parte que no vi xq a la mitad ya lo saque.
Yo me gane una play 2 en un torneo de pes… la vendi xq ya tenia una…
con solo verlo al principio me basto!!
salu2
No entendii
Jeje, no en realidad no lo vii porque me va lentoo
en esta pc… pero que es ? alguno de dragon ball o algo de esoo feo
no? Jeje.
martu
cuuuuuuuuuuack
fue una joda jajaja.
ME PARECE KE EN VES DE ESTAR VIENDO VIDEOS PELOTUDOS Y JUGANDO AL PRO TENDRIAS KE ENPESAR A COJER UN POKITO.
SI KERES EN ESTA PAGINA PODES PEDIR UN PAR DE CONSEJOS COMO HACER PARA COJERTE UNA MINA,BESAR UNA MINA ,ETC
PD:PENSE KE SE HABLAVA DE RIVER ACA Y NO DE TANTAS PELOTUDECES
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF q tontera !!! ademas para que comprar un pes original meor bajas un parce con lo ultimo y ya
bueno chee…no te calentes, se habla de todo un poco x eso el foro esta
dividido en zonas!!! de ultima si te parece una pajeriada no opines y
listo…
abrazo,AGUANTE RIVER!!
muy muy aburrido :S
igual no te critico porqe lo posteaste en la zona qe va
(Y)
Y esteeeeee?..
calmate che oterio
cuando agas un tema vos te vamos a empesar a putiar todos vamos a ver como se siente me parece que el pajero sos vos que no tenes otra cosa que insultar a los demas!
y si ami me causo risa el video q?
anda gil aca no estamos para bardiar
P.D: charlyriver no te agas drama hay varios pajeros como este!
Posta, con el pibe no la agites !
TE BANCO CHARLY !
Totalmente de acuerdo al que no le gusta que no opine. Se llama Zona de amigos y aca se boludea. Si queres hablar de futbol anda a Campo de juego.
me parecen una verga estos videos, y la gente que los mira y se rie de ellos tambien.