Para entrar a la cancha de colon

gente…perdon si ya lo dijeron en algun lado…es viernes a la noche y no tengo muchas ganas de revisar los otros temas :slight_smile:
para entrar a la cancha de colon, a la tribuna visitante, como hago? porq vi q algunos dijeron q hay q mandarse por la avenida (jj paso, creo q es), y otros dicen q por la villa…me dejaron perdida!

gracias a los q me puedan ayudar!!!

…el domingo vamos todos a santa fe!!!..

gente…perdon si ya lo dijeron en algun lado…es viernes a la noche y no tengo muchas ganas de revisar los otros temas :slight_smile:
para entrar a la cancha de colon, a la tribuna visitante, como hago? porq vi q algunos dijeron q hay q mandarse por la avenida (jj paso, creo q es), y otros dicen q por la villa…me dejaron perdida!

gracias a los q me puedan ayudar!!!

…el domingo vamos todos a santa fe!!!..

Le mandas por la avenida, y vas bordeando todo hasta qe te chocas con la cancha. La villa (fonabi) esta atras de la cancha, no es qe te tenes qe meter en la villa. Seguramente algun santafesino te va a explicar mejor.

Beso Roo :slight_smile:

gracias mauri!

nos juntamos antes d entrar y vamos todos juntos en caravana, mas tranqui y sin quilombos.
Mañana copamos Santa Fe

a que hora se juntan mañana en santa fe y donde…

tipo 13hs pero no se bien el lugar, si me das un tel t puedo mandar un mensaje y avisate asi vamos todos juntos.

Suerte a los que pueden ir entonces :)… copen y hagan fiesta ! A el monumental y a banfield voy

vendo entradas a $24 si hay algun interesado me agregan
nicolaspuelles2@hotmail.com

Si uds., los de Bs. As vienen por la autopista, no tienen porque ir por la Av. J. J. Paso, ya q la entrada del visitante es por la autopista. Los q tenemos q cruzarnos con los de colón somos los hinchas de RIVER q vivimos en Santa FeX(

[LANGA DE CABOTAJE MODE ON]

A mi no me molestaría cruzarme con la barra de Colón y la de Unión juntas, con tal de entrar por donde entre vos, Vani :P.

Espero cruzarte mañana.

[/LANGA DE CABOTAJE MODE ON]

:twisted: :twisted: :twisted:

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeno…

Latinnnnnnn loverrrrrrrr rrrrrrrrrico de face

nose, no la conozco

gracias por tu aporte…
:wink: va con onda

Jejee no entiendo nadaa!

Jjajajajaja
hdpp!

jajajaja, tremendo

:buitre:

jajaja:lol:

Al final como yo suponía me tuve q cruzar tanto de ida como de vuelta con toda la hinchada de colón, hasta me hicieron volver por la villa q está debajo de la autopista, hice una cuadra y me fuí para la avenida donde estaban todos los negros, re amargados pobres… y uno me dice vos sos una gallina infiltrada!!! jajaj, no sé cómo se dio cuenta, pero lo miré y seguí caminando, así hice unas 15 cuadras más o menos con todos ellos, hasta q llegamos al lugar donde mi amigo había dejado el auto. Igual fue una fiesta impresionanteee!!!

otra vez…mal la policia, la historia de siempre