Para emocionarse...

Me vi todos los videos, el testimonio de los jugadores que metieron un gol en el mundial, se me pone la piel de gallina.

Se los recomiendo, empieza con el mundial del 50, Alcides Ghigghia un grande que se consideró a sí mismo como uno de los tres personajes que lograron silenciar el Maracaná, junto al Papa y a Frank Sinatra. Termina con el 1998.
me emocioné con el testimonio de Burruchaga…

MUY RECOMENDABLE.

Yo anoté un gol en la final de la Copa Mundial de la FIFA™ - ESPN Deportes

Me vi todos los videos, el testimonio de los jugadores que metieron un gol en el mundial, se me pone la piel de gallina.

Se los recomiendo, empieza con el mundial del 50, Alcides Ghigghia un grande que se consideró a sí mismo como uno de los tres personajes que lograron silenciar el Maracaná, junto al Papa y a Frank Sinatra. Termina con el 1998.
me emocioné con el testimonio de Burruchaga…

MUY RECOMENDABLE.

Yo anoté un gol en la final de la Copa Mundial de la FIFA™ - ESPN Deportes

El de tardelli del mundial 82 fue el grito con mas pasion que recuerdo.

//youtu.be/_8vrqAhJ7Wk

Había visto el de Paolo Rossi el otro día, buen aporte.

la celebración de tardelli la tengo grabada a fuego en mi memoria, para mi asi es como se debería celebrar un gol, cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.

siempre que veo algun resumen de la final del 82, me acuerdo del gol de tardelli y lo loco que estaba

y despues el gol de carlos alberto en el 70, impresionante

Me hace acordar al de Grosso al minuto 118’ por las semis.

//youtu.be/uzihn2msbKg

El de Caniggia contra Brasil en el 90 tambien es emocionante.Festejos locos si los hay.