Para el que tenga ganas de ayudar

Para los que tengan ganas de ayudar, les pido simplemente que se registren en esta pagina y me digan su nombre de usuario:

Es para ganar una beca para ir a estudiar a Estados Unidos, necesito llegar a 1000 usuarios registrados.
Te registras, te llega un mail de confirmacion de cuenta a tu casilla Inbox o Junk/Correo no valido, abris el link de activacion de cuenta y listo, y a mi me das una ayuda importantisima. No hace falta que pongan todos sus datos verdaderos mientras sean serios, pueden registrarse con los datos que quieran, solamente diganme con que nombre de usuario se registraron.
Muchisimas gracias.

Para los que tengan ganas de ayudar, les pido simplemente que se registren en esta pagina y me digan su nombre de usuario:

Es para ganar una beca para ir a estudiar a Estados Unidos, necesito llegar a 1000 usuarios registrados.
Te registras, te llega un mail de confirmacion de cuenta a tu casilla Inbox o Junk/Correo no valido, abris el link de activacion de cuenta y listo, y a mi me das una ayuda importantisima. No hace falta que pongan todos sus datos verdaderos mientras sean serios, pueden registrarse con los datos que quieran, solamente diganme con que nombre de usuario se registraron.
Muchisimas gracias.

Te iba a hacer la onda, pero por cagon tomasito no… para que vayas a hacer papelones a USA no da. Allá las milfs van al tefren

:lol: Fuera de joda, me es muy importante conseguir esta beca.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

946!!!, plis ayuden

sacha.cba@gmail.com nnv

y pero no entiendo, con 1000 te tienen en cuenta o entras a un sorteo o que mierda? para eso cualquier lineya estudia en usa. cuando llegues a 999 avisame y lo hago

Con 1000 me dan una beca del 30% en una universidad en California, la página necesita tener usuarios para un proyecto y un amigo de mi viejo conoce al dueño. Le pregunté si me podía conseguir alguna beca y me consiguió eso, obviamente tenes que tener el título de secundaria y uno más de un curso online que tenes que hacer para entrar ahí que es obligatorio. Si me ayudas ahora mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

elmill

cipayo

listo capo, mande fruta espero que te sirva igual

Upp me faltan 872n

Vas a terminar estudiando en puán

no llegas mas igual

Vas a estar re emocionado juntando los 1000 usuarios y cuando lo consigas te va a decir “seguí participando”

y este video

//youtu.be/dQw4w9WgXcQ