para el que putea...

El dia que no pidamos hasta la muerte que se dejen de masturbar y pongan huevos en la cancha vamos a pasar a ser conformistas y nos vamos a volver un club chico…vos querés eso? YO NO, pedi lo que pedis para un club chico campeon, esto es river y los jugadores tienen que rendir siempre. Me da mucho por las pelotas q en el torneo pasado perdia river le hacian entrevista a abelairas y se reia y decia “tenemos que mejorar”.

Abelarias es un putito de mierda, un cagón que nunca pone la gamba, que arruga siempre, que cada vez se borra más, que cada vez participa menos del juego, y encima ahora se da el tupé de criticar al hincha de River.
Caradura!!! Un poco de autocrítica!
Me importa un carajo que haya salido del club, yo valoro a los jugadores por lo que rinden en la cancha, no por su origen. Si quiere a River, que lo demuestre, que se mate en la cancha.
Y Ferrari es otro pecho frío, que no impone respeto ni presencia, es un lateral que no marca, su único fuerte es el manejo de la pelota, pero ni siquiera en sus incursiones ofensivas es trascendente, porque se repite siempre en maniobras muy anunciadas y carentes de sorpresa.
En otra época, estos 2 mediocres jugadores, ni se hubieran puesto la camiseta de River. Lo que pasa es que el club, a partir de esta nefasta Dirigencia, está atravesando el peor momento de su historia a nivel deportivo e institucional.
Si yo puteo, es porque quiero en River jugadores dignos de vestir la camiseta más gloriosa.
Si yo puteo, es porque soy hincha de River de toda la vida y socio del club desde el año 1984.

100% de acuerdo.

//youtu.be/Informe Duro De Domar - River eliminado de la Copa - YouTube

Te dejo este aporte, para que no putiemos más.

Parece que ahora no solo nos tenemos que bancar que nos rompan el orto, sino también nos tiene que gustar.

River se convirtió en ESTO (Triste y PUTA realidad de River)

Abelairas es un pecho frìo, que juega solamente por el nivel desastroso del plantel de RIVER…

Tuvo su cuarto de hora y nada màs… espero que al igual que Rosales Ojeda Gerlo Cabral Archubi Barrado y seguro alguno se me escapa , en junio o SE VAYAN

Por gente que banca a estos putos , y la maldita cultura del aguante que pretenden imponer algunos imbèciles ,es que tenemos cada vez màs jugadores de este tipo…

Buenísimo Alex ese video que posteaste.
Para que la gente de River (muchos hinchas parece que tienen la memoria muy corta) no se olviden del Plantel y del Presidente (?) que tenemos…

Abelairas es muy pecho frio lo unico que tiene es muy buena pegada pero con eso no alcanza para jugar en River

El día que jueguen como jugaba River antes, voy a tu casa y te llevo un 0km de regalo para vos.
Hasta ese momento, los voy a seguir puteando. Es simple: Jugás bien, te aplauden. Jugás mal, te putean. Antes teníamos equipos que lograban un fútbol mágico, hermoso. Ahora estamos como Racing, defendiendo muertos porque no nos queda otra. Dónde quedó el paladar negro?
Muchachos, no seamos Racing. Seamos River, como siempre.

es bueno pero es medio pecho y esta pasndo por un mal momento, unos apritods bien y agarra kla confianza que tuvo

mas que putiar hay que alentar loco…ferrarri y falcao son de los que mas meten y juegan los partidos con alma y vidajueguen bien o mal pero dejan todo

Amigo, se supone que dejar todo es su trabajo, porque para eso se les paga y muy bien… Lo que tambièn se supine es que si estàn jugando en RIVER deben justificarlo con resultados

Simple señores: si juega mal, y no rinde, al banco. Ok?

Idem

[quote=“Cochigallina, post:52, topic:69862”]

Simple señores: si juega mal, y no rinde, al banco. Ok
[/QUOTE]juegan mal,pierden ,no ganan ningun titulo,terminan ultimos,se asustan…entonces afuera del club!!!

abelairas este torneo y el passado saco lo peor de mi… obvio qe el torneo qe salimso campeones jugo muy bien pero no se porque se achico tanto:S

[quote=“emi.carp, post:55, topic:69862”]

abelairas este torneo y el passado saco lo peor de mi… obvio qe el torneo qe salimso campeones jugo muy bien pero no se porque se achico tanto:
[/QUOTE]porque pelota que agarraba se la daba a ortega,toda los muertos se los tiraban a ortega.idem bunanote,idem bostcar ahumada.idem ferrari.son todos jugadores que le tiras una pelota y ven un tipo adelante y se asustan,hasta los asusta la hinchada propia:lol:.la pruebe se demostro cuando jugamos la copa:sin ortega en la cancha el equipo no tuvo personalidad,y fue eliminado de takito

che abelairas larga el foro y anda a jugar ajajjaja

jaj tomatelas cuantos años tenes ? Abelairas es lo más pechofrio que hay loco es HORRIBLE con todas las letras, no se puede defenderlo. Que mierda me importa si es del club o no ? es malo, muchos jugadores que pasaron x la institución no eran del club i pusieron mas huevos que este gil, que encima es una mentira, rindio solo un torneo bien i algunas fechas no todas. Esto es River que quede claro se premia a los buenos jugadores con buen pie hai que ser exigentes, no a los malos que tratan ser buenos y son mentiras i nada mas le pegan bien a los tiros libres como abelairas (cosa que ahora no levanta una pelota). Está claro que no es un solo hincha el que está contra el. Son varios i los que saben del buen futbol sobre todo. saludos

ni en el pes 2009 juega bien