para el que putea...

che el que putea a abelairas me tiene las bolas llenas x que no te dejas de romper los huevos loco el pibe es del club que venis a juzgar vos? aparte acordate que salimos campeones y abelairas hizo goles en ese torneo como contra gimnasia te acordas? que te vas acordar seguro no fuistes pecho fro o tirabas maiz amargo y ferrari es uno de los poco jugadores que siempre salio a dar la cara gane o pierda river por ahi no tendra los huevos de un idolo pero parece que vos no ves los partidos es de lo que mas corre y tambien esto va para uno que putea a falcao loco dejense de joder falcao es uno de los que mas siente la camiseta le llegan ofertas del manchester, porto, el real, flamengo y nunca se fue teniendo la chance de dejar de hacerse problema aca en river ese so que deja todo en cada partido y es del club ensima asi que miren los partidos antes de hablar boludeces que a veces no rindan del todo no significa que sean pecho frios y la proxima trata de ser coherente con lo que decis como se les olvidan cosas a algunos…

che el que putea a abelairas me tiene las bolas llenas x que no te dejas de romper los huevos loco el pibe es del club que venis a juzgar vos? aparte acordate que salimos campeones y abelairas hizo goles en ese torneo como contra gimnasia te acordas? que te vas acordar seguro no fuistes pecho fro o tirabas maiz amargo y ferrari es uno de los poco jugadores que siempre salio a dar la cara gane o pierda river por ahi no tendra los huevos de un idolo pero parece que vos no ves los partidos es de lo que mas corre y tambien esto va para uno que putea a falcao loco dejense de joder falcao es uno de los que mas siente la camiseta le llegan ofertas del manchester, porto, el real, flamengo y nunca se fue teniendo la chance de dejar de hacerse problema aca en river ese so que deja todo en cada partido y es del club ensima asi que miren los partidos antes de hablar boludeces que a veces no rindan del todo no significa que sean pecho frios y la proxima trata de ser coherente con lo que decis como se les olvidan cosas a algunos…

sos el pitu vos ? xD

Esto es River, siempre hay que rendir.

Creo que el Pitu es un gran jugador, pero que está en un mal nivel es cierto. Habrá que alentar y bancarlo un poco más, no creo que sea para tanto. Ahumada es peor. Saludazos :slight_smile:

Es una lastima porque es del club, pero Abelairas no tiene huevos para poner la pata…Sinceramente me entusiasmaba en algunos partidos del ultimo River campeón, pero el tipo no es para River, tiene perfil de jugador de equipo chico. Prefiero 11 Zapatas, que 11 Abelairas…

Yo lo puteo a abelairas, me parece un jugador de mierda, puto y además patoterito con bigote de nene de 12 años. Mejor termino acá con lo que pienso de abelairas, porque tengo miedo que me baneen por “grostescamente desubicado”.

Ferrari…antes lo bancaba más, marcando apesta, esto es objetivamente cierto, ahora cuando no pesa en ataque la hace completa y es una invitación al ataque por esa zona.

Falcao…ofertas…mmm…una sola de una empresa fantasma por 15 millones de dolares. Si hubiese llegado alguna oferta del real madrid, no te preocupes, se hubiese ido, el mismo lo dijo, pero me cae bien, lástima que sea como el tecla y no sepa definir, pero le pone mucho empeño y cabecea muy bien.

totalmente capo,lagente de river tiene muy poca memoria

No rompan las bolas, por mas que este en un momento flojo hay que bancar a cualquier pibe que sea de la cantera. Mas vale putearlo si algun dia se va anda fenomeno y ningunea la camiseta

abelairas = lampard:roll:

jaja no tiene nada que ver que sea del club, sand era del club, lo putearon

“EL PIBE ES DEL CLUB”
Osea que si el dia de mañana va un pibe y se hace 4 goles en contra no lo puteas, porque es del club?

Cabezadetacho al cubo

banquemos a jugadores que le dan gloria deportiva al club y no personajes que casi nos mandan a la b y perdieron por goleada con un equipo venezolano

ahumada tambien es del club y todos lo odian:roll:

que sea de River no tiene nada que ver…no lo podemos salvar solo por el echo de ser de river…

por mas memoria que tenga o falte, es INCREIBLE lo mal que esta jugando…es horrible como juega

ni actitud ni juego ni nada pone…es un jugador casi invisible en el campo y eso es lo que opaca

la actuacion que tuvo cuando salimos campeones…por eso se lo llega a insultar…

como puede ser que de un torneo al otro pase de ser un jugador importante a un jugador

mediocre…tiene mucho que dar en River porque tiene potencial, pero pareciera que no quisiera

cambiar nada de su juego…

Coincido totalmente, pense que era el unico que apoyaba a los pibes del club… pero veo que somos varios…

Pitu te banco, no les bolas a algunos tarados que ahora putean y hace 8 meses gritaron como locos tus goles a San Lorenzo, Gimnasia, etc… Hasta te llegaron a comparar con Lampard…

ah bueeeeeeeee, ahora hay que agradecerle su Nivel de MIERDA, al PITU-FO pajairas :roll::roll:

Aplausos para el pitu entonces… claaa

[quote=“Mathew, post:13, topic:69862”]

Coincido totalmente, pense que era el unico que apoyaba a los pibes del club… pero veo que somos varios…

Pitu te banco, no les bolas a algunos tarados que ahora putean y hace 8 meses gritaron como locos tus goles a San Lorenzo, Gimnasia, etc… Hasta te llegaron a comparar con Lampard.
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:goles a gimnasia de la plata:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:gol de final de copa:lol:

Toda la razon tenes. Con este criterio, Ahumada tambien es del clubb y lo odiaa la gran mayoria, pero no habria que odiarlo porque es del club. Abelairas es un pecho frio, es un jugador que no hace nada, antes tenia buena pegada, ahora ni para eso sirve. El tipo este no marca, no pone huevos, no recupera pelotas, no da dos pases bien. No entiendo para que tener en la cancha a un tipo que solo lo utilizamos para las pelotas paradas. Estoy de acuerdo con lo que dice el creador del thread sobre Ferrari y Falcao. Saludos

Sambueza tambien es del club y? eso lo hace bueno, yo soy un enfermo de river y no por eso juego en primera. Por cierto cada uno tiene derecho a bancar a los jugadores que le sean de su gusto. Las descalificaciones estan de mas. Es un pechofrio cualquiera river en otras epocas tuvo jugadores como alonso, berti y feliz lousteau, no pido eso pero no tengo por que bancarme a abelairas.

y Aguilar no es del club???

el día que Abelairas ponga la pata para trabar y no salte como una maricona, lo voy a dejar de putear por mas horrible que juegue.

Abelairas sos un muerto pone la patita alguna vez la puta que te pario, ni para los tiros libres servis ahora hijo de puta
Falcao sos una mentira del futbol no puede ser que nuestro 9 de area tenga un promedio de gol tan bajo, juega bien un partido de 5 que juega, es un inutil con los pies lo que rescato de Falcao es la cabeza y las garras que tiene nada mas.