Para el que odie y tambien ame a Alejandro Sanz!!!

Buenas gente!!!

Tal vez escucharon o leyeron por alguna parte el comentario que hizo Alejandro Sanz: dijo que Chavez debería dejar de gobernar porque 3 millones de personas se lo piden, haciendo alusión a la campaña de la oposición al presidente venezolano. Y agregó (y el pez por la boca muere) que si a él 3 millones de personas se lo pidieran dejaría de cantar.
Bueno, el que no quiera escucharlo mas entonces que se lo pida! A juntar firmas!!! jajaja

Esta es la página:

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Saludos!!!

Buenas gente!!!

Tal vez escucharon o leyeron por alguna parte el comentario que hizo Alejandro Sanz: dijo que Chavez debería dejar de gobernar porque 3 millones de personas se lo piden, haciendo alusión a la campaña de la oposición al presidente venezolano. Y agregó (y el pez por la boca muere) que si a él 3 millones de personas se lo pidieran dejaría de cantar.
Bueno, el que no quiera escucharlo mas entonces que se lo pida! A juntar firmas!!! jajaja

Esta es la página:

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Saludos!!!

En las ultimas elecciones no fui a votar, pero esto me parece una causa de extrema urgencia.
Ya mismo estoy votando.

la verdad a mi me encanta alejandro sanz:oops::oops::oops::oops::oops:

:):):):slight_smile:

jaja a mi no me disgusta pero uiero ver que hace cuando se lleguen a los 3.000.000!!!

jejjejejejeje…va a decir como chavez q eso fue un FRAUDE… :):):):):slight_smile: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

yo no voto soy menor xd

a mi no me gustan las canciones de alejandro sanz

Si Alejandro Sanz deja de cantar, yo me hago lesbiana ¬¬

uhhhhhh mira que esto queda guardado!!

te lo hago cumplir ee jajjajaja

saludos!

agunate ale!!!

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

pd: si deja de cantar me mueroooooooooooooooo…

jajajaajjajjaajajaja q al pedo q están ajaj xD

sii es divino!!! pero se merece que firmen 3.000.000 de personas por las boludeces que dice!!! especialmente de pilitica!!! jaja

saludosss!!!

Puedo decir qe hubo fraude también :oops:

Vamos van mas de 240 mil :cool: jajajajaja

alejandro no es cantante muy malo:mrgreen:

jajaj yo no soy de venezuela , Alejandro Sanz le tengo bronca no se por que.

ya vote

Uh faltan un monton de votos todavia

Voten mierda

seria mejor la peticion para que sand se retire

ya estoy firmando…

solamente con la mia hay 242026… firmen todos…