Para el que creia que Olé no era bostero...

mentiras?? es una mentira que hoy river es una mierda le guste a quien le guste?? es una mentira que somos un chiste??? es una mentira que para lo unico que servimos es para estar cola’??? es una mentira que boca es el equipo que mas gano en esta decada? es una mentira que estamos cola y ellos primeros??

aca en el foro hay muchos LLORONES!!! xq si el ole bardeara a boca lo que dirian es que es el mejor diario del pais que son unos genios y bla bla bla…

dejen de llorar… elogiar a boca vende bardear a river vende… estamos en argentina y las cosas funcionan asi…

No interpretaste mi mensaje en absoluto.
Tienen la culpa de malversar la informacion, como ya explico abajo.Por mas que River sea, un desastre esto no es de unos dias atras.Y que hacen leña del arbol caido es verdad, siempre le dan al que esta pero.Cuando caiga otro grande le daran a ellos.Pero si ganan algoy la parte institucional anda para el orto; no hay drama.-la mugre abajo de la alfombra-

La cosa no viene de hace 2 semanas, siempre desmerecieron y tiraron abajo a River.

Yo lloron no soy, ni mucho menos veleta.Soy lo mas parcila y obejtivo posible.

Y con ese pensamiento de que “estamos en Argentina las cosas funcionan asi” vamos a seguir asi.Los diarios estan para dar a conocer noticias los mas objetivas y verdaderas, no para vendere que Riqueleme es poco menos la encarnacion de Dios en la cancha.

Para mi no malversan información, o acaso no somos últimos? Se burlan del mal momento de cualquier equipo para vender, con esa tapa muchos bosteros la compran, así como muchos de Ñulls también la comprar por lo de “Sin Parlantes”. Mañana nos tocará a nosotros comprar el Olé por alguna burla hacia la bosta… Para mi no es tan personal, sino es que es su manera de vender, que como te dije antes de ese tema se puede discutir muchísimo.
Con respecto a lo del desorden institucional, yo no veo que Olé saque noticias hablando lo bien organizado que está un club, a lo suma nombra eso cuando el club logra algo importante, pero creo que no se dedica a denunciar ni a pontificar el aspecto institucional de los clubes. Por lo tanto no veo mal que no hablen de las instituciones, porque no lo hacen ni para bien ni para mal, es un diario pura y exclusivamente deportivo.

es que lamentablemente lo que interesa aca no es vender lo que es sino lo que se quiere… y nosotros no podemos hacer nada para cambiar eso… creo no se je…

pero tampoco podemos decir que los del diario son bosteros solamente x vender lo que la gente quiere…

es verdad
OLE ES UNA MIERDAX(

Uhhh!!! qué jodidos que son!!! cómo le dieron a boca… sí se re jugaron… :roll:

Si esto es lo máximo que cargan a la bosta, las sospechas quedan más que confirmadas.

jajaja
hay mas pero no lo encuentro

creo q esta vez si se pasaron con esta tapa. Muy tendenciosa es.