Putos de mierda, ni siquiera habla de River, una tapa del muerto de Riquelme y ya tienen que poner eso, manga de putos…

Putos de mierda, ni siquiera habla de River, una tapa del muerto de Riquelme y ya tienen que poner eso, manga de putos…

se les ve la tanga de lejos, pero bueh esta en nosotros entrar a ver esa verga de diario por internet
ajajaja si la vi, Y NO ME IMPORTA LO Q DIGA EL PERIODISMO, DE LA CABEZA AL MILLONARIO YO LO SIGO (8)…
ole hace eso con todos con boca , sanlorenzo , river , independiente
[quote=“Marcos_Bostero, post:5, topic:62102”]
ole hace eso con todos con boca , sanlorenzo , river , independiente[/quot
Estas equivocado es un diario con preferencias bosteras y no lo oculta xq no saco un tapa aramada con bosteros en tanga cuando fue lo del cabaret??
No me sorprende para nada… Lo que sí me sorprendió fue el título que le pusieron al clásico rosarino…
La más maravillosa música (sin parlantes), contra Central, obvio. Cómo generan violencia es tremendo. Para Olé el que gana es Superman y el que pierde es Hitler. Una demagogia increíble.
dan asco estos hijos de puta y lo peor es que todos aca debemos entrar dos veces al dia minimo
[quote=“beto14, post:6, topic:62102”]
En lo del cabaret tenes razon, es PRO boca como todo Clarin (perdon, Chorrin) y jamas le ponen algo en contra. Menos mal que el jefe de redaccion e inventor de dicho pasquin es Farinella, hincha de River! (segun el, por supuesto)…
…pero el amigo fan de Cobain tiene razon, hace eso con todos los demas clubes, excepto boca. Ya conte una vez y vuelvo a decir que esa tapa de Orion en la Libertadores donde le hacen un gol por boludear, el Ole puso “Que vuelvan los bloopers” en total palazo a Tinelli pero sobre todo a Sanlore, porque una semana antes de eso, cuando Sanlore le gano el clasico a boca, sacaron un afiche de rikelme en el piso con una bola de espejos y decia “Que vuelvan los lentos” :mrgreen:
Me da lo mismo.
¿Es que dicen alguna mentira? Vamos últimos.
si master estaban haciendo alusion de eso en ( 90 Minutos ) un panelista que no recuerdo el nombre decia que No tenian porque carganos de esa manera, y salio la vosterita puta vendida de lopez , pero tambien se rieron cuando RIVER gano el superclasico , salio el panelista que nos tiraba buena onda y decia pero no tenian que burlarse porque ahora esto NO es un superclasico y de una ves lopez le tiro el enlace a nasaralla . que putos vendidos ¡¡¡
forros
yo lo estuve viendo toda la semana al programa y lopez y vignolo son los unicos q no dan por muerto a river en la copa, mientras q el gran hincha de river grandio cada vez lo bardea mas…hoy daban el fixture de boca, tigre y casla y grandio decia q tigre ya tenia 3 puntos ya q juegan con river en la 17ta mientras q todos los demas reclacaban q river es river… no se porq la bronca con lopez la verdad, a mi me cae bien…
no tiene nada que ver esa tapa
para mi si hubiera sido al reves hubieran bardeado a boca
no m parece para nada extaraño q ole ponga eso
Los de Ole son unos chupa orto…
No se casan con ninguno. Igual que losperiodistas, estan con el equipo de turno…
Aguante River…
Son muy bosteros la mayoria d los medios d comunicacion.
Lo q odio es q de 100 tapas de ole en 50 salga riquelme!!! siempre sale el!!! con la seleccio o solo con voka!!! da asco!!!