Para el q no escucho a papudo.

gustavo lopez dijo q en unos instantes pondrian el aire del papudo,escuchenlo.

gustavo lopez dijo q en unos instantes pondrian el aire del papudo,escuchenlo.

ok, lo voy a ver

como lo detesto a este tipo

Vallan informando las mentiras q dice el gordo puto

que dijo me lo re perdi??

digo q no trajo a ortega porque,en 4 meses vuelve gratis,y poner 800mil dolares no se justificaba.Tirsando palo a avila q “mintio” q se lo daba gratis

Es un gordo basura. Lo que más me jode es su tono sobrador ante cualquier reportaje. Se cree el mejor este sorete, pedazo de forro.

Como lo odio al gordo puto este. Siempre con ese tonito tan sobrador, se cree que es no se quien el gordo. Lo unico que dijo fue tirarle mierda a Avila. Saludos

no lo vi por suerte
me causa nauseas como habla

dijo que hicieron lo posible para que ortea no se valla de river

lo unico que me gusto fu cuando dijo algo de no se jusifica porque este año me voy

No lo vi xq no queria que mi televisor explote xq se iba a sobrecargar de la mierda de este gordo…

gordo delincuente, hijo de mil puta… ese tonito de “ustedes no entienden nada ignorantes, dejenme q les explico” ME SACA este tipo. habla con una impunidad… estuvo en la radio con el lameorto de niembro q le decia “River es el peronismo jaja”, q gordo panqueque, la misma calaña los 2. y hace un rato tambien hablo en “indirecto”, uno de los programas berretas de tyc. en realidad no lo pude escuchar mucho en ninguno de los 2 programas xq me repugna demasiado, me pongo violento…