Para el proximo torneo

Propongo hacer una movida, o algo para que las entradas de visitante se vuelvan a sacar como antes. Haciendo cola. Yo soi socio, pero despues del partido con boca que por suerte pude ir, no me pude comunicar nunca mas con ticketek… me quede afuera del partido con indp, colon… me keria matar. me parece mui injusto
kreo ke si todos nos movilizamos podemos lograr ke se vuelva a ese metodo para sacar la entrada para alentar a river d visitante
para este torneo ya no vale la pena
keda un partido
espero comunicarme
pero creo ke va a ser imposible

ke piensan

ademas ke ser socio no te ase mas incha o menos incha ke aquella gente ke no lo es
i con este sistema solo pueden ir los socios, i a veces ni sikiera ellos porke no se pueden comunicar

Propongo hacer una movida, o algo para que las entradas de visitante se vuelvan a sacar como antes. Haciendo cola. Yo soi socio, pero despues del partido con boca que por suerte pude ir, no me pude comunicar nunca mas con ticketek… me quede afuera del partido con indp, colon… me keria matar. me parece mui injusto
kreo ke si todos nos movilizamos podemos lograr ke se vuelva a ese metodo para sacar la entrada para alentar a river d visitante
para este torneo ya no vale la pena
keda un partido
espero comunicarme
pero creo ke va a ser imposible

ke piensan

ademas ke ser socio no te ase mas incha o menos incha ke aquella gente ke no lo es
i con este sistema solo pueden ir los socios, i a veces ni sikiera ellos porke no se pueden comunicar

Ticketeck me parece un sistema de mierda, esperemos que se deje de usar lo más pronto posible.

Y el tema de los Socios, pienso que tenemos que tener prioridad nosotros, ya que a diferencia de los No Socios pagamos mensualmente una cuota social.

primero tienen que sacar los socios… sino que privilegio tenemos por gatillar la cuota…

con respecto a lo otro… no creo que con marchas cambiemos algo… hay que sacar al gordo y ahi si va a cambiar algo…

pero si hay marcha encontra del paposo conta conmigo…

cuando te vas aguilar???

sii sii hagamos algo…yo me he qdado afuera varias veces!!!

Intercalls RULZ !

jajaja pensamiento egoistaa!
No creo que podamos solucionar esto.
Si para las “marchas” contra Aguilar no va nadie, imaginate una marcha contra Ticketek jaja

ojala,m pone muy nervisoo no poder ir de visitante.me sumo

Yo nunca tube problemas, ni contra boca, pero conozco mucha gente q si asi q taria bueno, y se tendria q controlar la fila como se controlo contra el partido contra Olimpo aunq fue de local fue muy bien organizado, tendria que ser asi.

Abrazos :smiley:

Lo dije con humor xD

no sirve ese sistema
a hacer la cola toda la noche elq quiere su entrada

Ticketeck = Aguilar = BASURA

ticketek hijo de puta la puta q te pario!

ticketek es una mierda!!!

aguilar fue el propuso q los socios saquemos las entradas asi!?? q porquería como se nota q el de visitante no va… la verdad q si… es horrible estar llamando llamando y ensima no conseguir nada… y cuando te comunicas… te cortan!!

sacar una entrada para un partido importaante es un parto! como odioo ya me dejo afura de dos super clasicos:evil:

basta de ticketek es imposible comunicarse