Para el PASKÍN jugamos con 10

Jugando con 10 se nos va a complicar, así va a ser dificil, eh? Que patéticos…

Jugando con 10 se nos va a complicar, así va a ser dificil, eh? Que patéticos…

Ah, pero lanzini entra a la cancha?

Lo borraron a manu, espero que hoy se note su presencia y que sea porque este haciendo un partidazo, vamoss river la concha de la lora

Acto fallido de Ole ?..sabran que tienen que dejarnos con 1 menos ?

Diario del toor del grupo bostero que transmite por canal abierto a los cerdos unicamente. PATETICOS :evil:

Para mi acosta hace su primer gol en boca pero ganamos 4-1

Equipo de suplentes ponen y son solo 3 los “pibes” que juegan, los otros 8 podrían y son titulares sin problema. :evil:

Miren lo que puso ahora de tapa, después nos quejamos de la violencia en el futbol… Esa nota no hace más que generar violencia. Diario bostero de mierda.

Hijo de puta, mirá si nos hace un gol el muerto ese, me muero :lol:

Me mata como le dicen Diario bostero cuando en todos lados los bosteros se cansan de decir que es gallina… el día que entiendan que sigue al que pone mas guita en el momento vamos a estar mejor.

A BOCA LE SOBRA FE
Los hinchas dejaron su resultado para el superclásico: a la hora del desayuno, Boca gana en la encuesta con el 48% de los votos, muy cerquita de River, con 46%. Muy poquitos imaginan un empate. ¿Todavía no diste tu pronóstico?

…Si, porque una encuesta pelotuda en una página de internet te muestra el pensamiento de todos los hinchas. El otro día me crucé con un bostero que había apostado 2 gambas y estaba todo cagado. “De fanático que soy aposté nomás, que boludo…”

Vosta va con suplentes? donde? solo veo a tres suplentes? jajajajaja que periodismo de mierda! igual Mora los vacuna, ya la tienen fija jajajajaja

FunesBobi no juega para ellos?

Es lo mismo, siempre jugamos con 10

Lanzini la concha de tu madre, hacete cargo del equipo por lo menos este partido hermano, te lo pido por el amor de dios.

Espero que no sea un indicio de que Lanzini va a desaparecer… ¡Comete la cancha nene!

Imposible que un enganche haga algo con Ponzio en cancha, es la primera vez en la vida que veo a un 5 no darsela al 10.
Carcel o muerte.

¿Ponzio que te paso hermano? Menos presicion que la mierda

Lo dejaron afuera a Lanzini y metio el gol, bien lo de ole

Tuvieron razon, Ponzio no hizo una bien.

y, es verdad el negro sucio de sanchez no cuenta