Para el nuevo dt: simpleza, conceptos, orden y un 9

Al señor que probablemente dirija a River el proximo domingo (Zapata?) le quiero solicitar que ponga un 9 de verdad, con caracteristicas de 9, sea Gil, sea Rios, o muchisimo mejor si es Chamorro (este tiene que ser el 9 de River), y que LO BANQUE, algun dia la van a meter y recemos porque no paren mas. Fabbiani no es 9, el Keko tiene gol pero no es un jugador de area.
Evidentemente el nuevo dt no va a ser un genio, probablemente no lo que esperamos, pero con una idea simple, clara, un sistema que no obligue a los 3 jugadores creativos a chocarse entre sí, un 9 que este siempre adentro del area y que tenga la confianza que si no la mete va a tener 15 partidos mas para hacerlo, mediocampista y defensores que tengan la tranquilidad para salir jugando sabiendo que arriba hay buenos jugadores pero que son bajitos y hay que darles la pelota al pie y no tirar puros pelotazos, y 2 centrales que no sean una maravilla pero que aunque sea puedan cubrir la pelota sin que se las roben y estar concentrados los 95 minutos que dura un partido jugando cada pelota a muerte en cuanto actitud pero con seguridad y tranquilidad.
Este River necesita ante todo, orden y tranquilidad, los jugadores se chocan entre ellos, quieren traspasar rivales, estan fastidiosos…, el nuevo tecnico tiene que tener conceptos claros, bancar un equipo, apuntar a lo psicologico, tiene que trasmitir seguridad y tranquilidad. El Chapa Zapata creo que tiene un buen perfil para eso, claro que va a tener que demostrar un gran temple, porque este River enloquece a cualquiera.

Al señor que probablemente dirija a River el proximo domingo (Zapata?) le quiero solicitar que ponga un 9 de verdad, con caracteristicas de 9, sea Gil, sea Rios, o muchisimo mejor si es Chamorro (este tiene que ser el 9 de River), y que LO BANQUE, algun dia la van a meter y recemos porque no paren mas. Fabbiani no es 9, el Keko tiene gol pero no es un jugador de area.
Evidentemente el nuevo dt no va a ser un genio, probablemente no lo que esperamos, pero con una idea simple, clara, un sistema que no obligue a los 3 jugadores creativos a chocarse entre sí, un 9 que este siempre adentro del area y que tenga la confianza que si no la mete va a tener 15 partidos mas para hacerlo, mediocampista y defensores que tengan la tranquilidad para salir jugando sabiendo que arriba hay buenos jugadores pero que son bajitos y hay que darles la pelota al pie y no tirar puros pelotazos, y 2 centrales que no sean una maravilla pero que aunque sea puedan cubrir la pelota sin que se las roben y estar concentrados los 95 minutos que dura un partido jugando cada pelota a muerte en cuanto actitud pero con seguridad y tranquilidad.
Este River necesita ante todo, orden y tranquilidad, los jugadores se chocan entre ellos, quieren traspasar rivales, estan fastidiosos…, el nuevo tecnico tiene que tener conceptos claros, bancar un equipo, apuntar a lo psicologico, tiene que trasmitir seguridad y tranquilidad. El Chapa Zapata creo que tiene un buen perfil para eso, claro que va a tener que demostrar un gran temple, porque este River enloquece a cualquiera.

De quien sera la proxima cabeza que va a rodar?..

Estas pidiendo milagros en los ultimos dos meses de la gestion Aguilar o me parece a mi?

Quiza estemos pidiendo mucho, pero intentemos volver a nuestro estilo, empezando por el esquema, volvamos a jugar con dos delanteros y un enganche, no sera la solucion definitiva, pero seria un pequeño paso importante para todos.

La limpieza imagino vendra a partir del proximo campeonato

Para el próximo DT:

2 líneas de 4, todos atrás y a rascar algún punto.

Pero con laburo, no “como sea”…

Y agregale un compañero para Almeyda que colabore en la marca, Abelairas no debe jugar nunca más en River.

Para mi tienen que volver al tradicional 4 -3 -1-2 o sino 4-3-2-1, si no hay jugadores los ponemos de las inferiores y se los banca el tiempo necesario, basta de inventar puestos y tacticas…hace 2 años que estamos jugando con un solo punta y no le hacemos un gol a nadie.

hay que jugar con dos delanteros

Cerebro y rapado.

Yo lo unico que pido es un técnico con un .42…El que juega mal, muere.

una idea de juego es lo primero y principal que le falta a river

el nuevo dt que labure. no puede ser que sistematicamente se repitan los mismos errores cada fecha…que hacen en la semana ? laburan en relevos, posicionamiento zonal, jugadas preparadas…porque pasan los partidos y no se ve nada de nada.

Nuevo dt?
Gorosito no se va a ir…

Para empezar, Gorosito no se va nada.
Luego, hay jugadores que deben limpiar urgente: Abelairas, Cabral, Bou, Rìos, Ferrari, Ahumada, Domingo y Rosales(para empezar).
Y desde luego, una billetera gorda para comprar algo como para empezar de nuevo.
Pero obvio, a partir de diciembre…ahora ya estamos jugados en este semestre.

ahhh yo pense que el tecnico era el que les decia REVOLEENLA A LA MIERDA y que sea lo que dios quiera :lol:

Cada vez veo con mejores ojos a Cocca, es una corazonada no salten a bardearme de una, pero cada vez…lo veo mejor.

Yo tambièn, pero no es para este momento.

criticaban a falcao y ahora les hace falta

Y… Cuando no hay 9…