Para El Enano la Selección

no puedo creer que juegue el muerto de riquelme que no puede pasar ninguna pelota… bien y que alla sacado del banco al cabe gol y puesto al burro de palacio. creo que buonanotte esta en el nivel para jugar en la selección ojala perdamos por goleada asi se va basile

no puedo creer que juegue el muerto de riquelme que no puede pasar ninguna pelota… bien y que alla sacado del banco al cabe gol y puesto al burro de palacio. creo que buonanotte esta en el nivel para jugar en la selección ojala perdamos por goleada asi se va basile

Dejemoslo aca asi no se lesiona al pedo en la seleccion !

Para que? para que se contagie de estos pechos frios? para que se lesione?
Naaa, que descanse y siga regalando su magia en Nuñez, con la de River. El borracho de mierda no se merece que el enano le salve las papas.

Dale un poco mas de tiempo para la seleccion que se termine de afinar en River primero y que el tecnico le de confianza, no creo que basile sea ese tecnico.

si tal cual que descanse y juegue para river

los jugadores de river que se preocupen por river…el club es prioridad.la seleccion que se vaya a la puta que los pario!!!vamos por el bicampeonato y la copa !!

de verdad, el enano esta para cosas grandes…

ja tristelme da asco… como le pesa la camiseta la puta madre…

GRACIAS ENANO POR TANTA MAGIA Y SI SE LA DAS SOLAMENTE A RIVER MEJOR

POR AHORA QE SE QUEDE ACA

Esta seleccion necesita sangre nueva en gral…No puede ser, que tengas a tipos como Riquelme, Veron, Abbondanzieri, Demichellis, Cruz…Si con eso piensa llegar al 2010…:roll:

si esta para la seleccion

Micho no está en la misma bolsa q los otros feos. te falto zanetti

por un lado prefiero que no vaya y se concentre siempre en river, pero por otro me da bronca que el borracho basile no lo llame para representar a la argentina y llame a otros muertos.

Es muy pronto. Hay que esperar un poco más de tiempo.

si va a la seleccion va a ser vidriera tambien y lo van a comparar con messi y bla…
dejalo aca en river por unos años mas… unos cuantos=)

al pedo esta seleccion se hunde sola, dejemos al enano tranqui en River

es verdad

uffffffffff que bronca por la puta, ese basile es un idiota X(, pone a jugadores que han fracasado 4, 5 veces como a riquelme, cruz, veron, es un perfecto idiota!!! deberia convocar a gente como el enano, darles la oportunidad a otros jugadores que no sean pecho frios. pero bueno que se le va a hacer

Que se quede tranqui en River.