Para el Burrito

Si vos fumas toda su vida y un dia el médico te dice “dejate de joder porque te vas en cualquier momento”… el tipo deja y se acabó, y además los familiares, amigos lo apoyan. Hay miles de casos.
Pero si a tus amigos “en serio” les chupa un huevo, tu familia deja que vos hagas lo que se te canta, cuando vas a un lugar público tus conocidos y amigos te ven fumando, que toses, que te sentis mal… y no te dicen nada… como haces para dejar el faso?

Vamos a la verdad y a la realidad

Ortega FUE, ES y SERA un grande y un idolo, pero ahora el burrito quiere joder con minas, chupar y jugar en el campito, River Plate necesita gente concentrada, profesional y con ganas de entrenar y jugar. Simeone necesita ayuda en serio y que se comprometa con el equipo.
Gracias Burrito por tu magia, por tu fútbol, por tu alegríal.
Nos diste mucho, ahora te dejamos que disfrutes

Saludos

Si vos fumas toda su vida y un dia el médico te dice “dejate de joder porque te vas en cualquier momento”… el tipo deja y se acabó, y además los familiares, amigos lo apoyan. Hay miles de casos.
Pero si a tus amigos “en serio” les chupa un huevo, tu familia deja que vos hagas lo que se te canta, cuando vas a un lugar público tus conocidos y amigos te ven fumando, que toses, que te sentis mal… y no te dicen nada… como haces para dejar el faso?

Vamos a la verdad y a la realidad

Ortega FUE, ES y SERA un grande y un idolo, pero ahora el burrito quiere joder con minas, chupar y jugar en el campito, River Plate necesita gente concentrada, profesional y con ganas de entrenar y jugar. Simeone necesita ayuda en serio y que se comprometa con el equipo.
Gracias Burrito por tu magia, por tu fútbol, por tu alegríal.
Nos diste mucho, ahora te dejamos que disfrutes

Saludos

Coincido con la parte en negrita. Cerrá bien cuando te vayas, Ariel.

f

a mi, a ariel y a mucha gente le pone contento que el burrito este aunque sea en el banco de suplentes. yo no quiero que se vaya

En las adicciones, siempre hay un personaje que es el emerjente más visible de todo un contexto involucrado en la enfermedad, y en este caso es el Burrito, pero como bien insinúa el creador del topic, tiene que haber una modificación en la conducta de todo su entorno para llegar a una posible cura, lo cuál hace todo esto más complicado de lo que ya es.

Yo al Burrito le pido que cuando entre a la cancha juegue bien y deje todo, que es lo que siempre hace; no es mi función obligarlo a que sea un santo. Aunque me gustaría que cambie de estilo de vida, no podría exigírselo.

AYUDAME FREUD!!!

Jajaja como se nota que estudias psicologia,jaja…te lo dice un ex estudiante de psicologia :wink:

es un Idolo, pero realmente mio no. yo creo que ya paso su epoca, ahora mas encima con esta clase de problemas, que espero personalmente salga, porque nadie merece ese mundo… que se retire

Jaja, igual no fue muy freudiano mi post, sino más bien sistémico.

Me sentía un poco culpable por eso.

YO SOY UNA DE ELLAS

Por favor Ariel, pone tu ultimo sacrificio y llevanos a ganar la Copa… despues te dedicas a recuperarte ( o a seguir de joda)… pero andate por lo puerta grande Burrito, no dejes q te gane esa puta adiccion…

yyyy no se, yo quiero que siga jugando… pero cada vez que escucho que le agarro otra recaida me pongo mal… jaa y prefiero que esté bien el. y despues que juegue al futbol
que haga una espedida grosa como se lo merece:)

su “ultimo sacrificio”…? yo creo que el burrito no se está por morir… tiene recien 34 años, un poco grande para jugar al futbol quizás pero con toda una vida por delante… y creo que la “puerta grande” para él tiene que ser la de su casa, la de su familia, que es lo único que le tiene que importar en estos momentos.

Me exprese un poco mal, no es q prefiero verlo con la copa en la mano y q al otro dia este preso por agresion, je… Sabes exactamente a que me refiero

de todas maneras el burrito seguramente tiene muchisimos sacrificios que hacer dia a dia… su vida hoy por hoy debe ser una lucha segundo a segundo.

Eso. Curate y disfruta tu vida ortega, pero retirate por favor. Dedicate 100% a tu adiccion.