para el apertura los socios ala popu por donde van a entrar?

hola gente
buenoooo
hago una prguntaaaaa
xke la ultima vez ke jugamosss en river hase tanto

Los socios para la popular entraban por udaondo

sige esa medidad??

espero ke no seria una falta de respeto…

saludosss

contestan porfa:)

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

frase choriada

hola gente
buenoooo
hago una prguntaaaaa
xke la ultima vez ke jugamosss en river hase tanto

Los socios para la popular entraban por udaondo

sige esa medidad??

espero ke no seria una falta de respeto…

saludosss

contestan porfa:)

Ariiielitto;)

Caballito es de river…

frase choriada

Por el momento sigue igual. Solo esta abierta la entrada que lleva a la almirante media y baja para entrar por alcorta

medida del orto,yo siempre entre por alcorta ¬¬

es para qe despues no vallamos al hall,

igual al hall vamos a ir…

see vaaa acabaarr

QUE MEDIDA DE MIERDA ESA LOCO TENGO QUE DAR TODA LA VUELTA.SALUDOS

Se que no tiene nada que ver con los socios, pero tambien es muy de mierda que los que no somos socios tengamos que entrar por debajo del puente…Siempre esta mojado y es una complicacion al pedo

si vas a la popu lo vas a seguir sufriendo…

nunca entre por ahi,siempre baje en la estacion y me mande para adentro

Es una poronga , igual yo entraba x Udadondo siempre , pero ahora se acumula mas gente .

va a ser un verdadero quilombo :? ,yo tengo que dar toda la vuelta LPM

Toda la vida, siendo socio, entre por F. Alcorta porque por Udaondo es un bardo de gente, aparte siempre hay quilombo, y en clasicos ni hablar…igual esos vallados no sirven para nada, yo se vio lo que paso con estudiantes

Y, la verdad que complica todo esta medida. Yo entro normalmente por el puente de Ciudad, pero se perdió esa previa de los partidos de ir hasta la confitería a boludear un rato ó ver como va el partido por la tele. Me parece una pelotudez de verdad, como todas las medidas que se toman, que lejos de mejorar, lo único que generan es mayor resistencia en la gente.

Yo pregunto, … si estuviesen haciendo las cosas bien, tomarían estas desicione absurdas??? Parecería que tienen el culo sucio, no?

yo entraba casi siempre por udaondo,pero ahora es un quilombo,hasta la entrada de los socios es una verga…

despues en los molinetes,entro en el del corralito qe es solo de socios y es rapidito,

despues camino por el hermoso playon,escuchando el ruido de los bombos (?)

Es verdad coinsido con toda las respuesta ii mas con el ke dijo de estudiantes:S

Yo me tuve kedar la vuelta al mundo i si o si te cruzas con los visitanters porke aii si la vuelta no terminaa no termina mas ii de paso deci ke cuando nos crusamos somos tres ii te tenes ke kedar pillo xke si no se arma uin re bardo…
y hora con esto de la baarra mas kilmbo para entrar oo cuando no jugemos un partido con boka aii sii agarrateee empeza a tirar pierdas igual suipongo ke no va haser asii. cuando empezemos a jugar mal ai si… pero igual no psa nada por eso aii me pego la vuelta con mucho gustoo

y grx a los ke cointestaron

saludosssssss

Ariiellittto;)

Caballito es de river…

Un partido tuve que pagar la cuota y di toda la vuelta mal pero zarpado , fueron como 12 cuadras y casi me pierdo el principio de partido , despues me avive era mas corto , pero igual pase por entre medio de los de banfield jeje , cualquier cosa ,y despues los pelotudos te ponen un vallado donde no hay nadie .

Cosas que realmente no se entienden