Para editar fotos.

Amigos del foro, tenía una consulta:

Alguien sabe de algún programa bueno, menos pesado y más simple que el Photoshop para editar fotos, agregarle texto, efectos y demás bol…?
Les agradezco aportes :slight_smile:

Saludos.

Amigos del foro, tenía una consulta:

Alguien sabe de algún programa bueno, menos pesado y más simple que el Photoshop para editar fotos, agregarle texto, efectos y demás bol…?
Les agradezco aportes :slight_smile:

Saludos.

PhotoFiltre, photoscape.

Picnik: edita fotos fácilmente y en línea en tu explorador

picasa.

Adobe Firework o Paint.

Baje este programa y se ve bastante bueno y mucho más facil de ocupar. El photoshop pesa mucho, es más complicado y además se me tilda la pc. :expressionless:

Panit? :confused:

EL Q PUSO NATI

El Paint ! =)

Aguante el viejo Paintbrush.

Yo uso el phothofiltre para hacer alguna que otra boludez . Antes tenia el Collage Maker y el Picassa mucho no lo uso

Yo uso Photoshop es mas Facil.

el photoshop usa que es el mejor

Te digo la verdad, que no lo entiendo un soto. Nunca supe usarlo. Es muy complejo para mí. Estaría bueno un cursito via foro, jaja.

No es difícil de usar, tenés que tocar todo e ir descubriendo como hacer ciertas cosas, como aprendés a usar un celular? Leyendo el manual o tocando? Buen acá es lo mismo, así con cualquier programa que usés de photoshop. Yo tuve el photoshop pero lo borré porque se me trababa toda la pc, pesa mucho. Después me bajé el Picasa, pero no tiene algunas funciones como poner textos y esas boludeces que a mi me gustan, así que ahora uso desde internet el Picnik, lo podés bajar e instalar en la pc, pero yo lo uso de ahí porque la pc no tiene mucha memoria y todos los programas me andan lento.
Bueno ahora si me voy, beso.

Paint.Net

Tengo el Adobe Photoshop y el PhotoFiltre para cosas más simples. El Picnik también es muy bueno pero no lo tengo porque no lo necesito.

Saludos!

ehh, hay un Photoshop portable…