Para donde sale la gente de River el domingo ?

Bueno pregunto xq no es la primera vez que voy a ir , pero siempre volvia en auto y esta vez no . Yo soy de Zona Sur tendria la opcion de costear el riachuelo pero es probable que me encuentren en dichas aguas , asi que para donde patean todos una vez que salen ?

Bueno pregunto xq no es la primera vez que voy a ir , pero siempre volvia en auto y esta vez no . Yo soy de Zona Sur tendria la opcion de costear el riachuelo pero es probable que me encuentren en dichas aguas , asi que para donde patean todos una vez que salen ?

No me gusta la palabra grueso, la podrías cambiar por favor?

Yo pateado un par de veces por el Riachuelo y es tranca.

Mucho no se porque fui una sola vez en mi vida nada mas, pero nos sacan para el lado del estacionamiento de la linea 130 y de ahi la mayoria va para retiro por abajo de la autopista… llegas en 15 minutos a un lugar seguro, y de ahi subte y tren si te vas para el sur, pero lleva para camuflar porque… en plaza constitucioooooooooon, hay un negro con grabadooor… (8) eeeeeeeeesa vamos todos!! :mrgreen:… en plaza ya van a estar los bosteros para ese momento…

Yo fui una vez (El dia que ganamos 1 a 0 con gol de cavenaghi) Soy del interior y fui en un cole con un 90% de Bosteros el colectivo nos esperaba a la salida en ese campo que hay frente la cancha de Boca. Tuvimos que caminar como 10 cuadras (desde caminito) hasta llegar ahi. Fueron como 100 cuadras para mi xq nos quedamos festejando y salimos ultimos, cuando llegamos a una avenida que nos llevaba derecho hacia ese lugar estaba todas la gente de la bosta saliendo, deci que tenia un buzo xq no sabia como tapar la remera de River. Alta cagada es dia…:slight_smile:

En Infobae dice por donde entra :oops:

Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 del mediodía. Los simpatizantes de
River deberán ingresar, cómo puede verse en la imagen, por las calles Pedro de
Mendoza, Palos, Suárez y Pasaje Filiberto para desembocar en Brandesen, que da
acceso a las Puertas 5 bis y 6 bis.

Si (a la ida) me tomo un tacho desde la estacion de subte alem, alguno sabe como me conviene agarrar?

sinceramente, no logro ubicarme el mapita ese en la guia T… ademas ponen como que la cancha es redonda:P

Che en bondi que me conviene tomarme desde Liniers?

Por lo que tengo entendido el 8 (ex 86) me deja no? Va hasta Plaza de Mayo y de ahí agarra Paseo Colón y después creo que Pedro de Mendoza, termina en el Htal. Argerich.

Sabe alguno?

Todos los colectivos los copan ellos, lamentablemente. Con honrrosas excepciones de algunos internos de la 152 y de la 29. Y un par de la 64, que es el que me tomo siempre.
Pero es una lotería, puede ser que justo se suba una bandita de River y lo desvíen como que lo copen los inmundos (90% de probabilidades).

Si están solos y tienen mucha adrenalina y se niegan a ir sin nada identificatorio, vayansé hasta Triunvirato y Los Incas (Villa Urquiza) que los amigos del MOvimiento Gabriel Pereyra sacan un micro a $12 y se juntan al mediodía.

Hoy por laburo tuve que ir a dos cuadras de la cancha, Olavarría y Palos.

Que barrio inmundo, loco, ojalá lo haya enyetado(?)

Tienen varias formas de ir, el colectivo que mas copan los bostis es el 8, el 49 y algun que otro, pero es mas que nada al azar, como digamos el 80 de river. La cosa es que para ir a la boca hay variedades de bondis, casi 15, no como a river que te dejan ahi nomas 5 bondis nomas, entonces no sabes en cual vienen ellos.

Cuando vienen los visitantes al monumental saben que no se pueden subir ni al 28 ni al 42, y al 80 de a veces. En cambio con la bosta si bien copan los que dije, los otros 10 que faltan nunca se sabe. Por eso si quieren, en Barrancas se juntan muchos pibes de river el domingo a las 11:30 y de ahi van a ver si salen en el 159 o el 29. Ya hay mas de 30 pibes confirmados.
Sino otra alternativa, de los incas y avalos salen micros de pibes confiables y de mucha fiesta, muchos de este foro viajamos con ellos y se los recomiendo.

Saludos.

Que Filial/Agrupacion/Movimiento sale desde ahi? Saludos


Es lo que vengo diciendo, si van por primera vez vayan con ellos, lo recontra recomiendo. Fui 2 veces a La Boca con ellos y no paso naranja.

Saludos

Para el lado de la puerta nico, jeje

Nadie quiere ayudar a un pajero que se quiere hacer subte-tacho en vez de subte-bondi?

le decis al tachero “hasta Palos y Av.Pedro de Mendoza”

Pero quisiera saber para indicarle, para que no me bicicletee, y para que no se mande por algun lugar donde no se pueda pasar o por el medio de los bosteros. Igual gracias!

y calculo q agarrar Alicia Moreau de Justo derechito hasta q termina y luego agarrar Pedro de Mendoza bordeando los diques y el rio hasta Palos