Para descargarse

Estoy deprimidaaa quiero mandar todo a la mierdaaaaaa
alguien quiere hacer lo mismoo?

descarguense aca. o si algnua vez estuvieron como yo
haci no me siento tan mal jaja

graaaaacias

Estoy deprimidaaa quiero mandar todo a la mierdaaaaaa
alguien quiere hacer lo mismoo?

descarguense aca. o si algnua vez estuvieron como yo
haci no me siento tan mal jaja

graaaaacias

Magui mandar todo a la mierda es muy facil…aguantarsela y seguir remandola no es facil…hace lo mejor para tu vida y todo va estar mejor…yo siempre quiero mandar todo a la mierda tambien…y me pregunto si mando todo a la mierda a quien le caera esa mierda?..sabiendo que yo puedo, sabiendo que soy fuerte hasta ahora, para que voy a rendirme tan facilmente…no dejes que lo mal te domine!!

Rocky

q te paso che?? capas te puedo ayudar :slight_smile:

la vida es para tomarsela con soda…

la verdad q ahora q pienso todo en frio tenes toda la razon

nada, de todo jaj me pelie con todo el mundo, mis veijos, mi mejor amiga, q se yo, estoy mal yo y eso hace q este mal con todo el mundo, ya se me va a pasar… siempre pasa

No solamente vos queres mandar todo a la mierda, moriria por mandar a unos cuantos individuos y cosas a la mierda pero todo no se puede.:wink:

te tiro una frase de una cancion de La Vela Puerca que tal vez te ayude. La cancion se llama “Mañana”.
aca va: “Sabemos que la vida es dura, pero la amargura no es la solucion”

Necesito que las cosas Mejorén ‘’ ¡¡…

Pegale a los carteles esos de publicidad que hay por la calle, una vez me hice mierda la mano así, pero la descarga fue maravillosa.

Lo mejor q podes hacer cuando estas asi, es juntarte con una persona q te haga bien, vas a ver como se te pasa… Yo cuando estoy mal, Me junto con mis amigas y asi me olvido de todo, por un rato, despues ves las cosas diferente porq se te pasa el enojo o la tristeza :wink:

anda a la cancha, y canta con todaaaaa

yo cuando toy mal, pienso en RIVER, cierro mi cerebro y me consentro en RIVER nada mas, fuera de joda, nose como hago, pero me resulta : D

mañana river te da una alegria

no ganas nada mandado toda a la mierda todo tiene una solucion magui :slight_smile:
hoy vas a salir a ponerte en pedo por recoleta seguro asi q te vas a olvidar d todo :twisted:

me sacaste las palabras de la boca…lo mejor es eso…

yo pase un momento muy malo hace un mes, estaba amargadaso…entonces decidi cambiar y ponerle onda a la vida y me comenze a sentarme en el cole con aquellas personas con las que me pongo feliz y…se me paso…ahora voy bastante bien…

siempre que estes mal, acude a aquellas personas son las que mejor te relacionas…asi te vas a poder tranquilizar y pensar en frio y haci evitar agravar los problemas…;):):):slight_smile:

Yo tambien estoy con bronca, la reputa madre.

¿Qué te pasó Magui?

EDIT: Ya lei… que no decaiga!

a mi me pasa lo mismo es cuestion de aguantar

Ese es uno de mis problemas… no me dejan. me pelie tanto con mis viejos q ahora no quieren q vaya mañana a ver a river. es uno de mis motivos jaja

que se vayan a las puta que los pario los putos de chevrolet

si te escapas ? :oops: