Para cuando partidos por FM

Siempre me pregunto lo mismo
Ahora que todo el mundo anda con reproductores MP3, que solo tienen radio FM, que en las radios portatiles de hoy en dia la AM se escucha como el orto, sobre todo en los lugares de trabajo (en el centro mas aun)

¿A nadie se le ocurre poner un programa de futbol, con relatos de los partidos, en una sintonia de FM?

La unica que agarro a veces es una de Cordoba (Cadena no se cuanto) que se escucha mal y encima los que relatan son un par de veteranos que se piensan que todavia juega Pedernera…

Creo que si alguien pusiera una audicion de futbol por FM tendria muchos oyentes… mas cuando se juega en la semana, como mañana, y los que laburamos en empresas grandes tenemos el acceso a radios por internet bloqueado por el firewall…

Saludos.

Siempre me pregunto lo mismo
Ahora que todo el mundo anda con reproductores MP3, que solo tienen radio FM, que en las radios portatiles de hoy en dia la AM se escucha como el orto, sobre todo en los lugares de trabajo (en el centro mas aun)

¿A nadie se le ocurre poner un programa de futbol, con relatos de los partidos, en una sintonia de FM?

La unica que agarro a veces es una de Cordoba (Cadena no se cuanto) que se escucha mal y encima los que relatan son un par de veteranos que se piensan que todavia juega Pedernera…

Creo que si alguien pusiera una audicion de futbol por FM tendria muchos oyentes… mas cuando se juega en la semana, como mañana, y los que laburamos en empresas grandes tenemos el acceso a radios por internet bloqueado por el firewall…

Saludos.

En mi ciudad las AM de Bs.As llegan por repetidoras FM, pero no tengo MP3 … jaja TODO POBRE

Aca se escucha todos los partidos y prog de futbol por Fm…

Am se escucha poco:S y tiene poca estaciones, por lo menos aca…

Cadena 3, y q onda con Victor Brizuela no lo bardees jajaj “se ve venir el golll”

El tema es que las estaciones AM tienen muchisimo más alcance que las FM. Estas ultimas tienen excelente calidad de sonido, totalmente al pedo en el caso de un partido de futbol. Simplemente creo que son mundos totalmente distintos e irreconciliables… al menos por ahora. MP3 tenemos pocos… Yo creo que sería un fracaso. Mas teniendo en cuenta que los domingos son días que normalmente uno esta en la casa… Cualquier radio poronga agarra la AM… en cambio FM…mmm… yo no agarro la Rock & Pop… y vivo en san justo… a 10 minutos en auto de capital…

Yo que se… ya se que es imposible, pero cada vez que juega River en la semana, me da bronca que por las putas antenas que hay en la empresa donde laburo (una de las telefonicas) no puedo agarrar ninguna AM en el laburo sin interferencia, y encima, me bloquean el acceso a las radios por internet…

Y contra Brizuela no tengo nada!!! Me da gracia el que comenta, me lo imagino como el abuelo de los Simpson, que se duerme de golpe y se despierta para decir algo… jajaja

FM CRISTAL DE DONDE ES? ALGUIEN SABE?

Hola Javier interesante lo que vos planteas… yo trabajo por el microcentro y como tengo reproductor de MP3 y otro nuevito de MP4 sin AM me compre una radio Aiwa portatil para poder escuchar exclusivamente los partidos… cuando la pruebo en la oficina me llevo la sorpresa que no engancha…

Me quiero cortar las pelotas…

Viste lo que es?!?!
Las antenas de Microcentro no dejan escuchar las AM

Yo me termino llevando un walkman del año del pedo que tengo, y algo escucho, pero es una lucha

voy a probar con los walkman, gracias por la idea Javier :)… pero que bronca me da… encima por FM solo pasan musica… de a poco deberian estar migrando todo a las FM…

CUAL ES LA SINTONIA DE CADENA 3 EN BUENOS AIRES?

99.1 FM

aca es todo FM… solo dos o tres AMs hay…

Vivis en comodoro malevo, jodase :stuck_out_tongue:

Supongo con se solucionara con la digitalizacion de las radios.
De las AM, la del amigo Hadad tendria intenciones de picar en punta con esta digitalizacion (parace que ahora la intencion es que todo sea digital…). Igual futbol no transmiten (estuvieron tentando a marianita para este año, pero renovo con La Red por 3 años).
Igual para esto faltan años.

Por que mierda los Mp3 no vienen con AM???

La FM no existe, si no fijense que para tener mas encendido, tienden a parecerse a las AM (mayor contenido periodistico, muchos comentarios, mucho hablado y menos musica).

99.1 te lo agarra bastante bien me puse en el cole a esuchar el partido i se eescucha piola;)