Para cuando los Borrachos?

Hola mira se que esta prohibido hablar de esto…pero yo no soy de bs as y soy del interior…viajo seguido a ver a river…pero ustedes que estan mas cerca sabran cuando apareceran los nuevos LBDT…

Si alguien me da una mano y me tira un centro con esto…porque se ve muy triste la popu sin la barra…se que la gente de river hace todo el ezfuerzo pero aveces no alcanza…

desde ya gracias suerte

Hola mira se que esta prohibido hablar de esto…pero yo no soy de bs as y soy del interior…viajo seguido a ver a river…pero ustedes que estan mas cerca sabran cuando apareceran los nuevos LBDT…

Si alguien me da una mano y me tira un centro con esto…porque se ve muy triste la popu sin la barra…se que la gente de river hace todo el ezfuerzo pero aveces no alcanza…

desde ya gracias suerte

Mira aca te mustro unas pags y fijate en los foros y esas cosas:

losborrachos14deltablon.tk

tenes razon… por mas de que no se pueda hablar de esto en el foro… tengo que decirlo… extraño la barra en la popu… le dan alegria a la hinchada!!!

salu2!!!

Este tipo de temas relacionados con el folklore de la tribuna van a quedar abiertos, pero les pido por favor que no empiecen a dar nombres, ni hablar sobre la interna de la barra y demás.

Gracias,

Saludos.