hola gentee…
Que opinan del doble 5 para riverrr… ? a mi gusta me convence… pero no se lo q opinan ustedess ??
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
hola gentee…
Que opinan del doble 5 para riverrr… ? a mi gusta me convence… pero no se lo q opinan ustedess ??
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.
hola gentee…
A mi me gusta un 4 3 2 1
Rinde, pero sin 2ble cinco esa formacion
ahumada ponzio !!!
Ahumada no sabe jugar con doble 5… .
( como MASCHE )
Así que… no nos daría tantos resultados… Sería con un solo 5…
y con volantes… que acarrién la pelota. . eso sí, linea de 4 atrás… para
hacer coberturas… si no. . caminamos. .
Me parece que ahumada se maneja mejor jugando solo por el centro. es mas movedizo
DOBLE 5…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SEGUI ESCUCHANDO A LIBERMAN.CLOSS.VILOUTA.ELIO ROSSi.NIEMBRO.VARSCKY.VIGNOLO.F.CARLOS.RAMENZONI Y DEMAS BOLUDECES Q TE LLENAN LA CABEZA
Ahumada y Ponzio juntos no rinden, yo siempre quisiera el 4-3-1-2, pero como no tenemos un enganche clasico, eso es practicamente, imposible.
igual el enganche no hace falta q sea Dalesandro, Gallardo o Aimar, Algun media punta puede bancarsela, como Rolfi( se la bancaba), o hasta la gata feranndez podia jugar ( bien) en esa posicion, Patiño lo hacia!!! y a decir verdad, hasta Sixto peralta podria hacerlo dignamente…
Por falta de marca en el medio se perdio contra Boca, por falta de marca en el medio quedamos afuera de la Copa, por falta de marca en el medio podemos perder el torneo local y por falta de marca en el medio podemos quedar fuera de la proxima Copa. Este tecnico tropieza 500 veces con la misma piedra , no le pidamos peras al olmo
no puedo pensar en tacticas
despues de lo del jueves no puedo pensar nada claramente
Ahumada se comio la cancha el jueves.
Hoy sabado repitieron el partido que miré en frio,ahumada uno de los mejores de River.
Hasta abelairas jugó bien.
Mal el planteo de sacarse la pelota a pelotazos con dos hombres de mas, ahí vino el empate.
Era para sacar a falcao , poner el chileno, darle libertad a buonanotte y jugar a la bola. Y se comian 2 mas.
Si se tropezo las mismas veces que Pasarella…
MASCHERANO VOLVÉ!!!
CON VOS JUGAMOS CON 10 TODOS LOS PARTIDOS SIN PROBLEMAS…
y con 9
el jueves lo ganabamos con el
como se comia la cancha ese pibe, q impresionante no podes meter asi!!!
Que manera de esquematizar boludamente
los que juegan son los jugadores… y todos los partidos son distintos