Para colgarlos !!!! IN-CRE-I-BLE

Recien escuchando el programa de Victor Hugo, sacaron un informe en el cual los dirigentes de River otra vez metieron la mano en la lata…
Saben cuanto se termino pagando por el pase de Cabral a River…
Ante la prensa habia dicho que se habia realizado a 1.400.000 dolares…
Bueno, la cuestion es que en realidad ese dinero lo puso un grupo “empresario”, al cual river, luego le compro al jugador… en 3.000.000 de dolares !!!
O sea, este grupo empresario (que son amigos de los dirigentes) se quedaron con una ganancia extra de 1.600.000 dolares !!!
INSOLITO
leyeron bien, 3.000.000 por ese muerto !!!
Siento nauceas…

Recien escuchando el programa de Victor Hugo, sacaron un informe en el cual los dirigentes de River otra vez metieron la mano en la lata…
Saben cuanto se termino pagando por el pase de Cabral a River…
Ante la prensa habia dicho que se habia realizado a 1.400.000 dolares…
Bueno, la cuestion es que en realidad ese dinero lo puso un grupo “empresario”, al cual river, luego le compro al jugador… en 3.000.000 de dolares !!!
O sea, este grupo empresario (que son amigos de los dirigentes) se quedaron con una ganancia extra de 1.600.000 dolares !!!
INSOLITO
leyeron bien, 3.000.000 por ese muerto !!!
Siento nauceas…

Si la verdad que los dirigentes de nuestro club dejan mucho que deciar. pero bueno , ay que vancarlo recien empieza el campeonato, no son maquinas los jugadores muchachos , esperen que agarren el ritmo (aunque jugando en RIVER lo tienen que tener apenas les dicen que se van a poner la camiseta (L)

Naaaa no te la puedo creer… dejate de joder, no tienen cara, ahi esta la razon porque simeone no lo saca, hay unos entramados ahi, :mad:

es el colmo que esta dirigencia desperdicie tanta plata… sobre todo en jugadores que no rinden lo que deberian… por lo menos si lesionara a un rival por partido se puede llegar a aceptar la compra pero sino no jejeje…

salu2!!!

de no creerrr

La verdad ya esto de nuestra dirigencia no sorprende…
Siempre comprando jugadores falopa(como decia el Kaiser)…
Y asi nos va…pagamos 3.000.000 por un defensor de racing q lo unico q hizo bien fue ganar un mundial juvenil…
Ojala y por el bien de River, Cabral nos tape la boca…pero yo lo dudo.

Y como dicen todos esto es increible, pero tmb a la vez no sorprende como dije teniendo esta dirigencia nefasta.

Saludos.

Con ese dinero comprabamos a Dalessandro U.u

pibe nos hacemos mala leche al p2 !!!.. ya sabemos k son capaz d todo y hasta el 2009 !!! mno keda otra !!..

q verguenza por dios

son unos hijo de mil puta 3.000.000 por ese mueto en vida

aguilar la concha bien de tu vieja gordo hijo de mil puta y la puta madre q te re mil pario :mad:

Si sabía q decía eso ni entraba, me dieron ganas de tirarme del techo (?)
q hijos de puta.

hay q hacer algo ya para q aguilar se valla!

Gracias Aguilar!

Ademas y como te podras imaginar, ese “grupo empresario” debe estar liderado por Aguilar y compañia.
Es la tipica entre los pases de futbolistas, aparecen “grupos empresarios” que por ahi se llaman Los Amigos del Gordito, le tiran unos mangos a un prestafirma, y asi se embolsan, en este caso, U$S1.600.000.
Realmente idignante :mad:

la verdad ya nada sorprende… y eso que esto debe ser la punta del iceberg… ¿se imaginan cuántas otras cosas ni salen a la luz?

Q HIJO DE PUTA,POR DIOS.
Con un poco más lo traiamos a dalessandro.
3.000.000,por Cabral,me quiero matar!!!

Al HDP ese de aguilar hay que matarlo pero ya!!! :mad::mad: Y si la prensa o la policia quiere razones del asesinato, sencillo:
Se ponen carteles, grafittis…, etc… con las extraodinarias gestiones que hizo.

“Por traer a un muerto a River por 3 millones de Dolares”
“Por alquilar el templo exclusivamente de FUTBOL para recitales de mierda”

Etc…

Ja, se llenaria toda Argentina de estas frases por el gordo HIJO DE MIL PUTAS!!!:mad::mad::mad:

Salu2!!!

jaaj locooo paraa un cachoo
vas a sufrir tensionn jjaja

gorda, pro k ni gordo t digo !!, me pone mall pensar esoo
ya fueeeee

Muchachos…

No se como fue la movida con Cabral… pero cuando leo este post y dice: River habia comprado a Cabral por USD 1.500.000 y lo terminó pagando 3.000.000 me pareció DEMASIADO.

Pongo en Google y sale una nota de Clarin, del 9-01-2008

Gustavo Cabral firmó su contrato con River

Y me encuentro que dice:

"El defensor Gustavo Cabral firmó el contrato como nuevo jugador de River y esta noche se sumará al plantel que dirige Diego Simeone y realiza la pretemporada en Mar del Plata. El acuerdo se hizo por el 50 por ciento del pase del futbolista, por 1,5 millones de dólares. "

Entonces… River lo que supuestamente habia comprado por 1,5 millones era el 50% del pase… por lo tanto… que compre el 100% en 3 millones, mas alla de que si es mucho o poco, que si el pase del jugador pertence a famoso Locarno, que si el flaco es un muerto o no… es algo “razonable” a nivel “matematico”

Acá es donde vuelve el punto que siempre digo:

NO CREAMOS TODO LO QUE DICE LA PRENSA. Hay muchos intereses… y segun como se cuenten las cosas parecen mejores o peores. Leamos, escuchemos pero PENSEMOS!!!

Saludos,

Nahuel

PD: Ni en pedo pagaria 3.000.000 por Cabral… eh!!!