para cargar a boca en el clasico

ya aprovechando la ocasion del clasico, estaria bueno preparar algo

ya aprovechando la ocasion del clasico, estaria bueno preparar algo

lo del raconking es una muy buena idea, no entiendo porque eso de amargos…

esta muy bien porque asi puedne sacar sus entrada slos que realmente siguen a su equipo de vivistante a todos lados y los que van siempre tienen mas puntos que pr ejemplo un pelotudo que lo unico que hace es ir al clasico y a la cancha no va mas en todo el año. Me parece muy justo, no lo veo para la cargada, en River deberian de hacer lo mismo, que tengan mas posibilidades de sacar la entrada los que mas van a la cancha.

lo del ranking es una muy buena idea, no entiendo porque eso de amargos…

esta muy bien porque asi puedne sacar sus entrada slos que realmente siguen a su equipo de vivistante a todos lados y los que van siempre tienen mas puntos que pr ejemplo un pelotudo que lo unico que hace es ir al clasico y a la cancha no va mas en todo el año. Me parece muy justo, no lo veo para la cargada, en River deberian de hacer lo mismo, que tengan mas posibilidades de sacar la entrada los que mas van a la cancha.

lo del ranking es una muy buena idea, no entiendo porque eso de amargos…

esta muy bien porque asi puedne sacar sus entrada slos que realmente siguen a su equipo de vivistante a todos lados y los que van siempre tienen mas puntos que pr ejemplo un pelotudo que lo unico que hace es ir al clasico y a la cancha no va mas en todo el año. Me parece muy justo, no lo veo para la cargada, en River deberian de hacer lo mismo, que tengan mas posibilidades de sacar la entrada los que mas van a la cancha.


lo del ranking es una muy buena idea, no entiendo porque eso de amargos…

esta muy bien porque asi puedne sacar sus entrada slos que realmente siguen a su equipo de vivistante a todos lados y los que van siempre tienen mas puntos que pr ejemplo un pelotudo que lo unico que hace es ir al clasico y a la cancha no va mas en todo el año. Me parece muy justo, no lo veo para la cargada, en River deberian de hacer lo mismo, que tengan mas posibilidades de sacar la entrada los que mas van a la cancha.

lo del ranking es una muy buena idea, no entiendo porque eso de amargos…

esta muy bien porque asi puedne sacar sus entrada slos que realmente siguen a su equipo de vivistante a todos lados y los que van siempre tienen mas puntos que pr ejemplo un pelotudo que lo unico que hace es ir al clasico y a la cancha no va mas en todo el año. Me parece muy justo, no lo veo para la cargada, en River deberian de hacer lo mismo, que tengan mas posibilidades de sacar la entrada los que mas van a la cancha.

pero es para q los hinchas vallan a la cancha, de premio un lugar en las tribunas en algun clasico

es muy amargo eso…no son la mitad mas uno q necesitan insitar a los hinchas para q vallan a la cancha?

Pero osea, en un punto esta bien…

Fijate el quilombo que es cuando tenemos que sacar una entrada cuando jugamos contra boca en la bomboner,a hay que quedarse toda la noche haciendo la puta cola, es inhumano… para que vengan socios que de vivistante no van nunca, para que vengan socios que a la cancha van solo en los superclasicos, para que vengan pelotudos que ni siquiera son socios con carnets que no son de ellos. Ese sistema es un sistema de puntos que se utiliza para que el que va a la cancha todos los domingos, de vivistante y de local tenga la exclusiva posibilidad de asquirir su entrada para el superclasico, de manera justa, al principio cuando escuche lo del ranking pensaba lo mismo que vos, pero despeus ponetelo a pensar, y fijate que es una manera muy justa para los que van siempre…
Imaginate que vos vas siempre a la cancha, de visitante y de local, no faltas nunca, y viene un pelotudo que no va nunca y consigue la entrada y vos no, no pudiste, adema sd e comerte la cola al pedo, quedarte toda la noche etc… te queres matar, no es justo eso.

es q lo veo mas como una MUY BUENA (PORQ ES JUSTO PARA EL Q SIEMPRE VA) escusa para q se llenen las tribunas (lo veo mas para q la gente valla q para favorecer al hincha)
ademas auqnue parte tengas razon, es el otro lado de la moneda de ver este tema y poder cargarlos…dale, se un poco mas flexible

cuando boca pierde un partido q decis?, q bien jugo el rival o burlas a los de boca porq perdieron el partido???

mira el lado positivo del folclore del futbol!!!

Che para cargar a Boca primero tenéds que ganar algo, después hablamos, chao gayi

si, vos tenes razon, entiendo el punto, pero sabes porque en esto lo veo para el lado objetivo?? porque es una medida que tambien quiero para River… lo veo muy potable y justo tambien para nosotros.

Lo del ranking del hincha, si siguen limitando tanto la capacidad de los visitantes, es algo que lamentablemente los van a tener que adoptar la mayoria de los equipos.

Igual no nos olvidemos que esto lo tienen que hacer por la poca cantidad de entradas que le da voka a los visitantes, y que le pagan con la misma moneda.

q tiene q ver si vas o no a la cancha?

osea, si paga la cuota, y es socio, tiene los mismos derechos que otro socio que va siempre a la cancha…

es una cuestion moral, que uno que va siempre tenga mas posibilidades que otro que va cada muerte de obizpo, por mas que pague la cuota.

Lo ideal seria que todos los socios tuvieran las mismas chances de ver a su equipo, pero lel año que viene por reglamentacion de la FIFA, todos los estadios tienen que tener 100% de plateas en sus ubicaciones.

Con esto del ranking se premia al hincha mas seguidor, cosa que no me parece tan mal, aunque está claro que lo IDEAL seria lo que vos decis. Pero “del dicho al hecho hay un largo trecho”…

A Mas De Cargar A Estos Hijos De Puta
Yo Lo Que Quiero Es Cagarlos Con Una Goleada Que Jamas Olviden

si loko…

eso del rankin es una farsa…
es para juntar plata y gente…

PLATA ES LO UNICO QUE QUIERE MACRI!!!

o no??

es un estafador!!

La peor!!!