Para calmar calentura, algunos números "positivos"

A esta altura, el que es indisimulablemente bostero, es San Pedro . . .

y le Pezze a quien le Pezze :twisted:

hoy tenemos que sacar 4 de diferencia. somos todos comegatos y tombinos hoy !!

Lo bueno (y también lo malo) es que, de los últimos tres partidos, River mereció la victoria por lo menos en dos. Lamentablemente no estamos teniendo esa pequeña cuota de suerte que siempre se necesita en ciertas circunstancias. Palos y travesaños por doquier, penales errados, etc.

Lo bueno es que ya jugamos contra inthependiente y Lanus y sacamos 4/6. El peso lo seguimos teniendo nosotros x la historia, justamente por eso hoy estamos como estamos. El campeonato pasado fue tan dificil como este, me tengo muchisima fe. Hay que romperles bien el ojete a Estudiantes y a Rcing en el Cilindr.

:lol: :lol:

Así es, con 2 empates me conformo, sino se nos acercan a full

Pugliese, Pugliese. :smiley:

Muy buenos datos, arranquemos esta semanita ganando con Central el jueves y volviendo a ganar el domingo en Rosario, creo que es el partido mas jodido que nos queda, despues estan Velez, Racing y demás pero no tienen el nivel de Newells.

Esto es asi muchachos, ayer se dio el partido tipico que con boca perdes insolitamente, y al final rescatamos el punto! Te queda la bronca que lo podiamos haber ganado al final, pero no nos olvidemos del mano a mano de chavez.

Para mi por como se venia la noche estaba bien, yo cuando erro el gol boye al arranque del segundo tiempo me di por vencido ya, En el año los embocamos 2 veces sobre la hora y es importante!

Yo la verdad no hubiera tolerado perder ayer, me chupaba un huevo todo, a mi los jugadores me pueden cagar cualquier dia menos contra boca

Yo quiero hacer hincapié en esto que dijo peleblanco, son 3 remontadas. De los 4 partidos que River arrancó perdiendo (incluyo a San Lorenzo), 3 fueron de visitante en un contexto completamente adverso para el equipo. Un equipo debil, no te lo empata ni en pedo. Pero acá se conjugan dos factores muy sólidos que se vuelcan en el equipo: la motivación por mantenerse invictos y la inteligencia del técnico para imponerse tácticamente.
Por ejemplo, los rivales cuando le hacen uno a River (para más no les da) tratan de hacer el mayor tiempo posible y provocar al rival, buscando a Teo, pateando las pelotas al carajo para demorar más, tomandose 30 seg para un saque de arco y esto no influye en el temple del técnico. No sale a transmitir su nerviosismo a los gritos con el árbitro. Otro: ayer puso a Pezzella de 9 y fue determinante. Además, sacó a los que estaban fusilados, Sanchez y Pisculichi. Me diran que Piscu era el que mejor ponía las bochas, yo creo que poner un grandote en el área que sepa cabecear sumaba más que el lanzador. Resultado, gol. Empate y hasta casi lo pudo ganar.

Con esto digo que la motivación del equipo por demostrarse imbatible y la inteligencia del técnico táctimente y transmitiendo seguridad se suman a la experiencia del equipo campeón y su juego asociado. Son factores con los que antes no contábamos y hoy nos ayudan de cara a la recta final.

:wink:

Es que la bronca de los bosteros es esa, se le bajo la tanga por segundo superclasico seguido!
Ellos estaban felices, querian ganar asi, de orto con un jugador menos.
Pero arrugaron, y no quieren asumirlo

Tienen un (muy buen) arquero que en los River boca ARRUGA SIEMPRE!!! Te saca las jodidas y se come las boludas

Estoy muy tranquilo, (toco huevo izquierdo) nos quedan partidos MUY ganables de local, y de visitante los unicos jodidos son Newell’s y Velez, ademas el equipo demostró carácter y huevos empatando 3 partidos consecutivos acorralando al rival contra su área.

Piensen esto:

Contra San Lorenzo, Lanús, Arsenal y Boca a los 4 le creamos mas situaciones de gol (mas de 6) que ellos a nosotros. Con los 4 íbamos perdiendo y NINGUNO nos pudo ganar. Lo positivo de este equipo es que como ya lo dije varias veces TIENE HAMBRE DE GLORIA. Eso se nota y mucho. Un equipo de hace 3 o 4 años atrás estos partidos los perdía por goleada. Este equipo va al frente enserio. Si tiene que jugar juega y si tiene que tirarse de cabeza se tira. Tiene Indios y Caciques. En un equipo hace falta eso.

Empatamos 3 partidos y seguimos punteros. 2 partidos los jugamos abajo del agua.

MAS DE UNO SE QUIERE MATAR.

Newells es un desastre… se comiò 3 con el Banfil de Almeydiola, es un partido dentro de todo accesible.

Dije hace 2 semanas que si River no perdìa con Lanush, voka ni ñuls, es campeon.

A Belesh le ganamos caminando, desde que perdio con los roñosos que està en caida libre…

Indesingente tiene un fixture mas complicado que el nuestro y bueno, Lanush es Lanush y no cuenta,

Independiente y Lanús tienen el mismo Fixture, menos la última fecha. Porque Lanús juega con los que deja Independiente. Se tienen que enfrentar entre ellos en la fecha 16.

El tema es que si llegan con chances, los dos tienen que jugar contra boca (Fecha 17 indep’te y Fecha 18 Lanús). Y después contra Ñewell’s.-

El partido que empatamos el domingo en los 90 se perdia en todos lados, esa reaccion de empatarlo faltando muy poco antes no pasaba, como lo decia hace unas semanas atras, cuando no aparece el juego colectivo del equipo estan las individualidades para salvarnos el culo y eso es fundamental que pase si queremos lograr el bi, le tengo toda la fe al equipo.