Para calmar calentura, algunos números "positivos"

EL INVICTO.

Eso es lo más importante.

Sacando Newells y Estudiantes quedan todos los partidos ganables.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

3 partidos con Ponzio

y los tres partidos con lluvia y planteos bosteros,antifutbol…antes los perdiamos,seguimos punteros e invictos,se avanzo.

Y quien se queja?

4 contra Gimnasia (También empate). Una locura lo del jefe de Bob Esponja

Tres partidos y tres posibles causas de los empates:
-Ponzio
-La lluvia
-DT’s bosteros y antifútbol

Gente, estamos bien! A no comerse el chamuyo del periodismo.
De los últimos tres partidos, dos lo jugamos en una pileta de natación.
Si podemos mantener el nivel vamos por el Bi.

Más dos de copa argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quien??

Estamos peleando un titulo con independ*ente. Somos favoritisimos

Ma que mufa ni mufa. Banco el thread. Lo importante: suponiendo que el rojo gane el lunes, AUN SEGUIMOS PUNTEROS. E invictos. Los demás se quieren matar.

que manera de perder puntos boludos contra arsenal y hoy con la lluvia de mierda esta…
los partidos que nos quedan de visitante (menos el de quilmes) y estudiantes me parecen complicados era clave sacarle a voka y arsenal.
veo dificil que River salga campeon del torneo local si se sigue apuntando a las 3 competencias…

Jajaja gracias por bancar!

A esta altura, en otro momento de nuestra historia, quizás en esos momentos de mierda que vivíamos, ¿cómo estaríamos hoy después de empatar con la bosta? Hoy veo el cambio en el hincha, que se acostumbró a lo bueno. Me gusta.

Mañana Godoy Cruz le gana fija al bojo, no se desesperen, vamos a quedar a 4 de todos con 9 fechas por jugar.

Y quien va a salir campeon si no somos nosotros? Son todos HORRIBLES pobrecitos.

Hay algo en números que se puede dar:

Es probable que la fecha que viene juguemos 21:30, y tambien es probable que Independiente juegue antes. Supongamos que ganen los 2 partidos… River saldria con Newells a jugar para recuperar la punta.

Ni Palermo ni Barros Schelotto ni el mismo Boca pudo sacarnos el invicto. Con lluvia o sin lluvia, de día o de noche, con 11 o 10 jugadores, de visitante o de local…NINGÚN EQUIPO NOS GANO! NINGUNO NOS SUPERO! Y eso que nos falta Kranevitter…

Yo creo que no tenemos que basarnos en lograr la misma cantidad de puntos que el campeonato pasado para salir campeones porque no existen 2 campeonatos iguales por igualdad de campañas de todos los equipos que intervienen.
River ganó el campeonato pasado porque simultáneamente a su mejoría en la última parte del mismo se dio la coincidencia de la merma de otros candidatos que bajaron significativamente su producción.

algo positivo?

les vamos a romper BIEN el orto a todos, vamos a dar otra vuelta, le duela a quien le duela.