para cagarse de risa

no se si lo escucharon
al final del partido
de boca independiente
10 segundos antes de que termine
vignolo dijo:
“va a finalizar el encuentro y la gente de boca va a festejar”
y despues se corrijio “va a festejar el esfuerzo del equipo”
fue muy gracioso

no se si lo escucharon
al final del partido
de boca independiente
10 segundos antes de que termine
vignolo dijo:
“va a finalizar el encuentro y la gente de boca va a festejar”
y despues se corrijio “va a festejar el esfuerzo del equipo”
fue muy gracioso

ah bue…

:?:

Alguien vio rapida y mortal hoy por telefe?

Lo que me dio risa fue el gol en contra del Traidor Cáceres. :lol:

Si, yo lo vi y al principio me rei, pero fue mas que obvio que lo dijo por como jugo boca. No es muy dificil darse cuenta de que en el segundo tiempo boca parecia que jugaba con 11 e independiente con 8, y en realidad independiente estaba con 11 y boca con 10, no perdieron de pedo, al final del partido el rojo tuvo un par, pero hasta los 30,35 del segundo boca se lo llevo por delante, y eso que venian de jugar entresemana.

jaja che que gracioso, contate uno de borrachos ahora…
va con onda, en realidad el periodismo bostero es asi, el dia que pierdan 3 a 0 van a decir que era el mejor resultado que se le podia dar…vignolo??? quien es ese??? tiene nombrte de vino pasado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COINCIDO…
Y TE DIGO MAS, YA ME PARECIA, CUANDO LO ESCUCHE Y PENSE A ESTE LO MATAN, ME FLASHEO LA MENTE HACIA EL DIA QUE NOS EMPATARON CON EL PENAL QUE REGALO EL PARAGUA PUTO DE CACERES…

JURO QUE ESTABA POR PONERLO… ME CAGUE DE LA RISA COMO SE CORRIGIO AL TOQUE, FUE UNA JUGADA ESPECTACULAR EL CAMBIO QUE SE MANDO VIGNOLO, QUEBRO LA LENGUA Y EL PENSAMIENTO COMO LO HACIA EL BURRITO ORTEGA… ME CAGUE DE RISA… COMPARTO Y TE DIGO QUE ME QUEDE PENSANDO Y ME ACORDABA DE LA VEZ QUE EL PARAGUA LES REGALO EL PENAL A LOS BOSTIS, EXACTAMUNDO…

TAMBIEN ME CAGUE DE RISA DEL GOL EN CONTRA DEL PARAGUA CACERES, ESTE SI QUE ENTRO CON EL PIE IZQUIERDO, QUE SE CAGUE…

lo de Independiente hoy fue lamentable… el pobre Bochini se debe estar agarrando la cabeza en su casa de pensar en lo que era el rojo hace 25 años y lo que es ahora…

No te hagas problema que dicen que desde la tumba de Angelito hace casi 10 años que se escuchan puteadas todos los domingos.

No te hagas problema que dicen que desde la tumba de Angelito hace casi 10 años que se escuchan puteadas todos los domingos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Que dolor de ojos me dió el rojo, antes era grande, ahora es un equipucho.

Y nosotros… mejor no hablar, hace falta mucho trabajo, se nota que los años anteriores no se laburó nada y estamos pagando las consecuencias. Le tengo mucha fé al cholo, pero no hay que pedirle resultados inmediatos, recién estamos saliendo del pozo futbolístico. No se olviden que hace seis meses atrás no sacabamos ni un punto de visitantes.
Tiempo para river, tiempo para el cholo, ojalá se den las cosas.

Totalmente. Hoy viendo el partido me acordaba de aquellos equipos de Independiente y la verdad que es un contraste total. Este equipo tiene varios que dan lástima, algunos por amargos (Sosa, Fredes, Oyola) y otros por perros (Herrón, G. Rodríguez, Dennis). Machín entra en las 2 categorías. A esto hay que sumarle una actitud cagona y un técnico histérico.

Una verguenza…

el Thread y el rojo xD

JA!

:roll: :lol: :twisted: