Para Boca..."es mejor perder"

Asi se aseguran que Pasarella se queda por 2 campeonatos mas! Que mejor garantia para los bosteros? No van a tener rival por lo menos 1 anio mas!

Si gana River, desgraciadamente muchos hinchas y directores le van a extender el credito a Psarella…SEGURO!

Siempre quiero que gane River…pero ese precio es muy alto!

Asi se aseguran que Pasarella se queda por 2 campeonatos mas! Que mejor garantia para los bosteros? No van a tener rival por lo menos 1 anio mas!

Si gana River, desgraciadamente muchos hinchas y directores le van a extender el credito a Psarella…SEGURO!

Siempre quiero que gane River…pero ese precio es muy alto!

Pffffff, Passarella se va en diciembre SEGURO.

Pffffff, Passarella se va en diciembre SEGURO
[/QUOTE]

:?: :?:

dios te oiga

Ya escuche varios bosteros… que con tal de que siga Pasarella les da igual este partido… ellos tienen puesta la mente en ganarle al MILAN, el partido del domingo para muchos es uno mas

mmm si me creo que los unicos que estamos pendientes del “archirival” somos nosotros

no creo q sea así, q les dé igual este partido… hace mucho q no nos ganan, deben estar con unas ganas… :roll:

no. para los bosteros no es un partido mas. lo quieren ganar a morir.

que va a ser uno mas ??, ya cuando clasificamos contra el botafogo se querian matar… y eso que ellos ganaron suficientes cosas como para qu enosotros no los gastemos…
es mas, me acuerdo q al dia siguiente, me encontre con un amigo bostero pero bostero a muerte que hacia mucho que no veia en el subte, y lo saludo que se yo, y se me queda mirando esperando que yo le diga algo del partido de la noche anterior… yo callado la boca y agarra y salta el solo diciendo: “que culo que tuvieron anoche eh, me queria matar”… despues de eso, comprobe que ellos viven mucho mas de nosotros que nosotros de ellos, mas alla de que jueguen el mundial en sudafrica 2010, siempre van a querer ganarnos… fijate que les preocupamos tanto que cuando hacen un gol lo primero q gritan es “es para vos…”
asique que los cara de mierda no me vengan con que “es un partido mas” “queremos perderlo para que se quede passarella” o “nos importa el mundial de clubes”…
las pelotas… nos quieren ganar a muerte… y mas sabiendo que hace 2 años y medio q no nos ganan

Pffffff, Passarella se va en diciembre SEGURO
[/QUOTE]

:?: :?:

dios te oig
[/QUOTE]

Si se queda despues de diciembre te pago un asado con postre y todo (aunque si pasa eso antes me suicido :evil: )

Pffffff, Passarella se va en diciembre SEGURO
[/QUOTE]

:?: :?:

dios te oig
[/QUOTE]

Si se queda despues de diciembre te pago un asado con postre y todo (aunque si pasa eso antes me suicido :evil:
[/QUOTE]

te podria estar apostando que el kaiser se queda despues de diciembre, :x

Mira si este va a ser un partido mas para los bosteros ?
Que decis ?

ESTARÍA BUENO ESO DE LAS APUESTAS, AL MENOS ALGUIEN VA A SALIR FELIZ DE TODO ESTO.

Jajaja…buenisimo, era joda no(?) :roll:

Pufffffffffffffffffffffffffff…

Jajaja…buenisimo, era joda no(?) :roll
[/QUOTE]

A mi se suena a esto, escuchar eso de los bostis:

Debemos ganar contra Boca Juniors 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Que elejos esta diciembre…

Los mierda puden dormir tranquilos que hasta diciembre de 2009 sigue Aguilar.

totalmente, es tan importante como para nosotros