Salio el hache ex jefe de la barra de estudiantes, se dice que viene a tomar el poder ya que el fabian esta colgado con eso del asesinato en Berisso. Con respecto a Berisso , vino a los BANQUITOS el hache a buscar gente para sacar a los de Fabian, a la gente de VSC, y bueh s e le dijo que los colores aca son celestes y blanco y asi enfierrado como vino con el Gato se tuvo que ir.
Doy Fé.
es una gilada pero mas que nada es por el momento en la tribuna del pincha
Salio el hache ex jefe de la barra de estudiantes, se dice que viene a tomar el poder ya que el fabian esta colgado con eso del asesinato en Berisso. Con respecto a Berisso , vino a los BANQUITOS el hache a buscar gente para sacar a los de Fabian, a la gente de VSC, y bueh s e le dijo que los colores aca son celestes y blanco y asi enfierrado como vino con el Gato se tuvo que ir.
Doy Fé.
es una gilada pero mas que nada es por el momento en la tribuna del pincha
Te juro que me aclaraste las cosas de una forma zarpada. No había entendido un carajo… No sabía de dónde había salido, pensé que Fabian estaba colgado, pero en el sentido de que se había colgado, me entendés. No sabía lo que era VSC. Lo de celeste y blanco pensé que era por Gimnasia, pero no me cerraba porque es azul y blanco gimnasia. Y ni hablar de el gato…
ajajajaja no sed burlen de los banquitos ajajaj que hay un foristaque los conoce
pero es tal cual la traduccion
La onda es asi, salio el H, anda buscando mano de obra, para sacar a la gente del Fabian , implicado en el asesinato de Berisso, su lugarteniente como bien dijo el amigo es El Gato, ambos dos bajarobn a los banquitos(conocidos por 1 solo 1 forista) y bueh parece que se arma. Esto tmb viene a colacion de que hay tantas peleas en la barra de River que ya ni quiero ir a la cancha
, NO SALTO PARA NADIE SOLO PARA LA CINTA ELASTICA QUE BAJE MIS 106 KILOS DE MUSCULO Y GRASA, EL 99 % ES GRASA
PARA MI LA ANECDOTA QUE EL GATO(LUGARTENIENTE DEL H ) SE TUVO QUE IR ,VINO AMENAZANDO Y SE FUE BOLUDEADO.
HABLO DE LO QUE SE, NO DE LO QUE OIGO, ENCIMA EL H ESTA RECLUTANDO PENDEJOS DE VSC
chuki, amigo de cancha, tal vez no de ideologia,perdoname por la expresion en la que hice referencia a tu peinado.
Se pudre.en la cancha o en los barrios.
la banda de Fabian corre en contra porque el es policia y la del h a favor k tiene a los bosteros!!!, la banda de estudiantes dejo de juntarse en los hornos y se junta en 19 y 526 , en la placita
jaja esta todo bien, si a mi me conto un pibe del colegio que es hincha de estudiantes, encima ahora se vienen los festejos contra el lobo, y no va haber mucho festejo que digamos, se van a dar de lo lindo
igual no creo que en estudiantes que estan tratando de hacer las cosas bien les tengan mucha paciencia con respecto a enfrentamientos publicos y demas… no?