PARA AQUELLOS...

PARA AQUELLOS QUE DECIAN QUE RIOS ERA UN MUERTO PORQUE HABIA ERRADO EL PENAL EN EL AMISTOSO CONTRA SAN DESCENSO!!!

UN GROSO EL PIBE!!!

QUE GOLAZOOO!!!

BUENO ABRAZO PARA TODOS!!!

PARA AQUELLOS QUE DECIAN QUE RIOS ERA UN MUERTO PORQUE HABIA ERRADO EL PENAL EN EL AMISTOSO CONTRA SAN DESCENSO!!!

UN GROSO EL PIBE!!!

QUE GOLAZOOO!!!

BUENO ABRAZO PARA TODOS!!!

Che ya hay un thread una… y dos la gente putea y hace lo que quiere, y este pibe tiene menos control del balon y de sus pies que una tortuga…

q ganas de crear temas para decir q falcao no es un muerto, q rios no es un muerto, q tuzzio no es un muerto…
porq un dia juega bien no pasa a ser un jugadoraso ni lo contrario si juega mal che…
porq siempre somos tan extremistas?

  1. ya hay tema
  2. a quien le hizo el gol? A CENTRAL PAPA! y ensima el 2do… ni siquiera el primero
    no exageres

que la rompa con boca y ahi habla

Ya hay un trehads igual , pfffff Rios para mi sigue siendo no un muerto pero no un buen jugador no iso nada antes y despues del gl.

Otro thread al pedo y van…

Rios, no es un jugador para River. Es delantero, cuantos partidos jugo? cuantos goles metio? no sirve…

Lo que me pasa con rios es muy loco, me parece un muerto de hambre, se tropieza solo, parece tosco, pierde pelotas, pero tiene mucho gol, tiene 3 goles en copas y 3 en torneos locales en pocoas partidos.

Ya hay tema.