PARA ALGUNOS DEL FORO!!! CRITICA!

Hace un tiempo atras, se abrio un foro, con el titulo " FALCAO DEBE IRSE DEL CLUB EN JUNIO"
la verda esque dentro del foro se encotraron varias opiniones, pero hubo muchas que me re calentaron… como las siguientes.

LOCOPOCO: Que se vaya y no robe mas.

RIVERPLATEMIVIDA: Hace rato que debio emigrar no ? . está haciendo Horas Extras. debe irse SI O SI en Junio
Saludos

PALMUNDO17: totalmente de acuerdo, ya esta buen de falcaoo, ojala se vayaa

DALESSANDRO10: se tiene q ir

AGS_RIVER: que se vaya y deje guita

ENKAPUCHADO: porque mierda NO LO COMPRAN DE UNA PUTA VEZ?

beluschi_10: Que se vaya,me tiene las pelotas llenas con eso de que va a explotar y siempre termina siendo promesa y se queda en eso.O sino que se quede pero
que aprenda a pararla y a definir como un 9(aunque creo que ya no lo va a aprender)

Y bueno hubo muchaaas mas opiniones, pero no terminaria nunca… estan son unas pocas que encotre entre las primeras dos hojas…

Ahora yo me pregunto… VIERON EL PARTIDO DE RIVER CONTRA ARSENAL?
Vieron jugar a Falcao?..
pegense con una piedra en el pecho con tener pedazo de jugador, loco las hace todas, SACO LA MAYORIA DE LAS PELOTAS DE CORNER ENCOTRA, RECUPERO, CABEZEO TODOO! GANO CADA PELOTA, JUGO DE 9, DE 10, DE 5! Y JUGANDO MEJOR DE AHUMADA EN ESA POSICION.
Entonces ahora yo me pregunto, como pretender que River no este con la situacion que esta si existe este tipo de Hinchas? que lo unico que hacen es criticar? seamos mas CONCECUENTES VIEJOOO!!!

Tambien encotre una repsuesta que me sorprendio… es esta:

14MARINO14:me da lo mismo!

Te da lo mismo? me sorprende que no tengas opinion al respecto pendejo, River es nuetra vidaa viejo! es todoo! si te da lo mismo anda a jugar cartas y dedicate a eso, porque como hincha, sos HORRIBLE!!!

ESPERO ALGUNA RESPUESTA…

Gerlo, gracias por los huevos…

SALUDOS!

Hace un tiempo atras, se abrio un foro, con el titulo " FALCAO DEBE IRSE DEL CLUB EN JUNIO"
la verda esque dentro del foro se encotraron varias opiniones, pero hubo muchas que me re calentaron… como las siguientes.

LOCOPOCO: Que se vaya y no robe mas.

RIVERPLATEMIVIDA: Hace rato que debio emigrar no ? . está haciendo Horas Extras. debe irse SI O SI en Junio
Saludos

PALMUNDO17: totalmente de acuerdo, ya esta buen de falcaoo, ojala se vayaa

DALESSANDRO10: se tiene q ir

AGS_RIVER: que se vaya y deje guita

ENKAPUCHADO: porque mierda NO LO COMPRAN DE UNA PUTA VEZ?

beluschi_10: Que se vaya,me tiene las pelotas llenas con eso de que va a explotar y siempre termina siendo promesa y se queda en eso.O sino que se quede pero
que aprenda a pararla y a definir como un 9(aunque creo que ya no lo va a aprender)

Y bueno hubo muchaaas mas opiniones, pero no terminaria nunca… estan son unas pocas que encotre entre las primeras dos hojas…

Ahora yo me pregunto… VIERON EL PARTIDO DE RIVER CONTRA ARSENAL?
Vieron jugar a Falcao?..
pegense con una piedra en el pecho con tener pedazo de jugador, loco las hace todas, SACO LA MAYORIA DE LAS PELOTAS DE CORNER ENCOTRA, RECUPERO, CABEZEO TODOO! GANO CADA PELOTA, JUGO DE 9, DE 10, DE 5! Y JUGANDO MEJOR DE AHUMADA EN ESA POSICION.
Entonces ahora yo me pregunto, como pretender que River no este con la situacion que esta si existe este tipo de Hinchas? que lo unico que hacen es criticar? seamos mas CONCECUENTES VIEJOOO!!!

Tambien encotre una repsuesta que me sorprendio… es esta:

14MARINO14:me da lo mismo!

Te da lo mismo? me sorprende que no tengas opinion al respecto pendejo, River es nuetra vidaa viejo! es todoo! si te da lo mismo anda a jugar cartas y dedicate a eso, porque como hincha, sos HORRIBLE!!!

ESPERO ALGUNA RESPUESTA…

Gerlo, gracias por los huevos…

SALUDOS!

no hay porque agredir a la gente por pensar distinto de vos amigo, si tenes un tema personal tratalo por mp…

Bueno che…cada uno con su opinion…

Yo no lo banco y hoy rindio.Prefiero otro 9.

Pelotudo.

sos el abogado del diablo vos?.. estos pibes son los ke agreden a toda la gente millonaria, y a falcao… recorda eso…

hay opiniones… pero evidentemente estaban equivocadas… Falcao hoy por hoy es el mejor jugador del plantel y por lejos

y bueno algunos son resultadistas yo siempre lo banque
grande tigre!!!

jajajajaajajajajajajaj que risa que me das

Amigo, sería imposible que en el foro coincidamos todos en el 11 titular. Es lógico que a unos les guste uno y a otros no. Eso hace lindo este intercambio, pero no por pensar distinto es necesario descalificar a quien o quienes no coincidan con nosotros.
Aclaro que creo que el mejor jugador de River hace rato, es Radamel. Pero no todos vamos a estar de acuerdo.
Respeto, estamos todos del mismo lado.

No amigo, pero yo no te voy a agredir a vos porque penses distinto que yo, y espero lo mismo de vos. Se puede hablar sin insultar.

ESQUE ENTONCES NO PIDAMOS COPAS NO PIDAMOS TITULOS, NO PIDAMOS NADA!! PORQUE EN MOMENTOS DE GLORIA, TODOOOS BANCABAMOS A TODOOOS…

QUE CIEGOS QUE SON!

Así es, cada uno puede opinar lo que quiere. Igual el tema “Falcao” es muy complejo, tuvo la mala suerte de haberse lesionado y de tener que jugar en los peores equipos de la historia de River.

cerralo el tema

Esto de revisar el archivo para criticar a la gente no tiene sentido, y genera solo problemas

SI, ES ASI, DISUCULPEN MUCHACHOS POR AGREDIR PERO ME RE CALENTE! SOLO QUIERO QUE TODOS TIREMOS PARA EL MISMO LADO!

MUCHAS VECES UNO CRITICA LA ACTUACION DE UN JUGADOR… LO QUE UNO NO SABE ES QUE TODOS TENEMOS DIAS BUENOS Y DIAS MALOS… FALCAO SIEMPRE DEJA TODO EN LA CANCHA… NO SE ACUERDAN D ESOS GOLES POR LA COPA SUDAMERICANA… EN LOS ULTIMOS MINUTOS… TODO SU DESPLIEGUE EN EL CAMPO… UNO A VECES CRITICA PERO LO QUE NO SABE ES QUE TODOS TENEMOS DIAS MALOS… Y TODOS COMETEMOS ERRORES… NO ES JUSTO CRITICAR A UN JUGADOR QUE DEJA TODOOO POR SU CLUB…

FALCAO = ENTREGA

RIVER = MI VIDA!

Exacto, a mi me gustan q los jugadores tengan ganas de jugar al futbol, El las tiene.

Siempre lo banque yo si ven mis msjs je

Eramos hombre lo que lo criticamos.Yo nunca te falte el respeto.

Te digo nomas

BIEN FLACO, PORFIN ALGUIEN ENTIENDE EL FIN DE ESTE TEMA!

Cada uno opina y ve el futbol de diferente manera, se puede coincidir o no.

Y me parece de muy poco hombre de mandar al frente las opiniones de los diferentes usuarios y agredirlos. Hacelo en el mismo debate del thread mientras ellos van respondiendo, y si tene´s algo personal, existe el MP.

Se ve que hace una semana que estás, por eso entiendo que no sepas como es el tema de las opiniones y el debate en el foro.

Que haces si Falcao el proximo partido se erra un gol estilo Abreu, no la toca, le rebotan todas y vive en el suelo? Ya está loco. Son partidos. Hoy jugo muy bien. Personalmente me gustaría que de una vez por todas, despues de 3 años en la 1º de River, agarre regularidad.