Para alegría de los Beatles, Mascherano firmó por 4 años más

JAVIER MASCHERANO
Pintado de Rojo
Masche arregló hoy su vinculación con el Liverpool por cuatro temporadas. “Es el momento más importante de mi carrera”, aseguró el ex River, que estaba a préstamo en los Reds desde hacía un año.

Javier Mascherano y el Liverpool cerraron este viernes un acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas, con lo que el jugador dejará de estar a préstamo para convertirse en jugador del club de Anfield. Los derechos del mediocampista, que llegó en enero de 2007 al equipo, eran propiedad de la empresa Media Sports Investments.
“Estoy muy, muy feliz y ahora puedo concentrarme sólo en jugar al fútbol. Dije hace tiempo que quería quedarme en el Liverpool y ahora he firmado y puedo decir que éste es el momento más importante de mi carrera”, declaró Masche.
Además, el ex River comentó que cuando llegó supo que “era aquí donde quería jugar mi fútbol”. “Es una buena noticia para mí y para mi familia porque todo está cerrado y ya sé dónde estará mi futuro”, agregó
El técnico del equipo inglés, Rafael Benítez, también se mostró muy satisfecho tras la contratación directa de Mascherano por los ‘Reds’, ya que lo considera una de las piezas más importantes de su proyecto a futuro.
“Estoy realmente contento con cómo está la situación ahora. Fue un jugador clave para nosotros desde que llegó y ahora sabemos que será un jugador clave en nuestro futuro”, apuntó el entrenador español.

Pintado de Rojo

Lo mejor que le podía pasar a Javier. Quedarse en Inglaterra.

JAVIER MASCHERANO
Pintado de Rojo
Masche arregló hoy su vinculación con el Liverpool por cuatro temporadas. “Es el momento más importante de mi carrera”, aseguró el ex River, que estaba a préstamo en los Reds desde hacía un año.

Javier Mascherano y el Liverpool cerraron este viernes un acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas, con lo que el jugador dejará de estar a préstamo para convertirse en jugador del club de Anfield. Los derechos del mediocampista, que llegó en enero de 2007 al equipo, eran propiedad de la empresa Media Sports Investments.
“Estoy muy, muy feliz y ahora puedo concentrarme sólo en jugar al fútbol. Dije hace tiempo que quería quedarme en el Liverpool y ahora he firmado y puedo decir que éste es el momento más importante de mi carrera”, declaró Masche.
Además, el ex River comentó que cuando llegó supo que “era aquí donde quería jugar mi fútbol”. “Es una buena noticia para mí y para mi familia porque todo está cerrado y ya sé dónde estará mi futuro”, agregó
El técnico del equipo inglés, Rafael Benítez, también se mostró muy satisfecho tras la contratación directa de Mascherano por los ‘Reds’, ya que lo considera una de las piezas más importantes de su proyecto a futuro.
“Estoy realmente contento con cómo está la situación ahora. Fue un jugador clave para nosotros desde que llegó y ahora sabemos que será un jugador clave en nuestro futuro”, apuntó el entrenador español.

Pintado de Rojo

Lo mejor que le podía pasar a Javier. Quedarse en Inglaterra.

q buena noticia che!!!

se merece esto y mucho mas el Masche!!!

q disfrute todos los años q le qdan en europa y despues q vuelva a River para ser campeon!!!

saludos xD

me pone muy contento que masche se quede en el equipo mas importante de inglaterra… no se merece otra cosa…

era liverpool barça o milan… equipos de futbol, no de marketing…

ojala siga avanzando en la champions… yo hablo con un par de ingleses y lo aman

aguante el mejor 5 de la historia de river y del futbol argentino

Eccelente!

Respecto a los Beatles he entendido decir que serián más Everton que Liverpool FC.

que grandeee mascheeee!!!

se queda en el liverpooll.

el mejor 5 del mundoo!! sin dudaaaa

Ojala siga benitez ahi, es el que le da la confianza

se lo merece x genio!

el mejor 5 del mundo lejos
gago quien sos?

mira tengo entendido que eran 2 del liverpool y 2 del everton… pero a los 4 les importaba un soto el futbol

masche idolo :smiley:
suerte en europa ,le va bien i le va a ir mejor

Me alegro mucho x masche.
Es el mejor 5 lejos.
Ojalá q triunfe en el liverpool,y en europa.

Salu2.

Espero que vuelva masche… que no sea otro traidor como dalessandro…

me alegra x él. ojalá el abuelo basile lo haga jugar en la selección en lugar del putito de gago.
y ojalá vuelva, obviamente.

Un grande javier… ojala siga evolucionando y algun dia vuelva a river

5 indiscutido de la seleccion!

No lo sabia, porque me sembra que Paul Mc Cartney es Hincha de Everton. Pero es Verdad que el mas Importante es el Futbol.

Y estoy muy Feliz para Javier y Liverpool FC, el Club que me gusta en Inglaterra.

Respecto a Gago, a Javier es Mejor sin duda posible.

me pone muy contento
se lo merece
masche el 2015 te keremos con la banda otra ves

ojala que despues de eso retorne a river

Bien por el.

Lastima que gracias a esto no va a volver a River.