Para Afirmar q todo esto fue una Mentira...

jajaja q hdp q son los periodistas deportivos…tooodo el espamento q hicieron por la mentira de los 180 goles de palermo dio su resultado ( o en realidad todo estaba pensado)…ole saco la revista de los “180 goles de palermo” con todos los goles del tronco este …contado por el mismo palermo!!!..“mira aca me colgue del defensor, me subi a caballito e hice el gol”…uh aca me cai y la meti…aca le pegue con las dos piernas" etc… 7 con 90 sale!!!

q bien q la hicieron estos periodistas chotos…vendiendo humo y los negros bosteros lo compran… como se aprovechan de lo cortos q son!!!

jajaja q hdp q son los periodistas deportivos…tooodo el espamento q hicieron por la mentira de los 180 goles de palermo dio su resultado ( o en realidad todo estaba pensado)…ole saco la revista de los “180 goles de palermo” con todos los goles del tronco este …contado por el mismo palermo!!!..“mira aca me colgue del defensor, me subi a caballito e hice el gol”…uh aca me cai y la meti…aca le pegue con las dos piernas" etc… 7 con 90 sale!!!

q bien q la hicieron estos periodistas chotos…vendiendo humo y los negros bosteros lo compran… como se aprovechan de lo cortos q son!!!

JAUAj los 180 goles?

Yo creo que es basicamente IMPOSIBLE acordarse de TODOS.

Bah, si de tu 100% de goles, 85% son de cabeza esperando la pelota parado como si fueras un poste no creo que haya que hacer demasiada memoria.

no me puteen eh? opino igual que todos con que palermo es un muerto y que hace goles estando parado y que la pelota le pega en la cabeza (xq el no cabecea)… pero algun merito debe tener… ser alto y boludo por ej… xq hay tipos que son altos y no boludos y no hacen goles nunca… pero bue… y si hizo 180 cual es?? bravo por el… no deja de ser un tronco por eso!!!

salu2!!!

es un M-U-E-R-T-O y nunca va a dejar de serlo!!!

y es verdad todo el periodismo aumenta la mentira q es voka cn todas

estas boludeces!!

Totalmente de acuerdo.
Ya hace rato que la bosta es puro humo del periodismo :mad:

Saludos!

o sea es un muerto,lo inflan

pero si va a hacer tantos goles,abreu podria copiarse un poco

es un muerto si se la dan servida ni un merito le pega algun compañero de el palo palermo al lado del arco gol dejate de joder

jaja tal cual!!! yo tengo en la garganta todavia el gol que hizo en el monumental el dia que salimos 1 a 1 (gol de saviolita) cualdo se colgo alevosamente de yepes… en la cancha ese dia todos veiamos que lo seguian gritando el gol los vosteros, no se podia creer porque mierda le cobraron ese gol al burro hijo de puta este!!!

saludos!!!

uhhh sisi…justo el otro dia en fox sports lo pasaron!!! y me agarro bronca de nuevo…y como ese hay un monton!!!

palermo ni a tronco llega es menos q un tronco el hdp no es nada con sus 180 falcedades q son 100 de regalo 40 de cabeza q solo la espera alli parado y 40 de penales q triste el periodismo y los bosteros q tienen a este pobre idolo

jajaja lucheti el arquero de banfiel el otro dia en futbol para todos , lo prendioo fuegoo dice q es cualquiera , q creo cuando boca le gano 6 a 0 o nose cuando , un jugador hizo un gol encontra y se lo dieron a el , y todas cosas asii ,jajajajaja

PALERMO ES UN MOGOLICOOOOO