De que desprecio hablas?
Para mí el papelón absoluto es llevar perdidas 7 finales en forma consecutiva. No podés meter 0 de 7, hasta el equipo más mierda del Planeta Tierra si juega 7 finales, una te gana.
Copa Confederaciones 1995 vs Dinamarca
Copa América 2004 vs Brasil
Copa Confederaciones 2005 vs Brasil
Copa América 2007 vs Brasil
Copa Mundial 2014 vs Alemania
Copa América 2015 vs Chile
Copa América 2016 vs Chile
Debe ser récord Guiness.
Del de los jugadores hacia el monumental durante años.
Exacto, por eso es que Argentina es un fracaso. No es solo una final.
Pero para mi, el gran problema es de raíz, mientras no tengamos una asociación seria, esto va a seguir así.
Pero dame ejemplos, ya me dijiste eso.
yo era un pibito en esa época pero creo que no llevar jugadores al mundial por tener el pelo largo también entra en la categoria de papelón, fue generoso el del thread poniendo desde el 2007 en adelante. Somos una murga hace más de 20 años
a zanetti no lo llevaban por mufa…
[quote="_ZoSo, post:166, topic:117115"]
[/QUOTE]re que le echabanxla culpa al chabon este jaja
el primer papelon fue el 0 5 contra colombia de ahi en mas viniero miles
Lo gracioso es que en el 90% de esos papelones aparece MascheraSno y acá sigue habiendo gente pasándole la lengua por el escroto. Inaudito
Quien pudo ser tan pelotudo de ofrecerle un contrato por 5 anios por 20 palos verdes a Sampaoli? a ese lo tiene que rajar imediatamente.
Esto obviamente no es lo mas importante y no es estrictamente de la Selección, sino de la hinchada: la bizarreada “Brasil decime que se siente”.
♫“Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá
Te juro, que aunque pasen los años
nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego te gambeteó
que Cani te vacunó
que estás llorando desde Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver / la Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé”.♫
Verguenza ajena. Parece… no, ES algo escrito por un mono y un par de niñitos de salita de 3.
Infumables con esa cancion, queremos cargar a Brasil jaja no se como les dio la cara para cantar eso, de ultima bardea pero no con esa letra ademas…
No podemos cargar a nadie casi, ni a Brasil, ni a Uruguay y ni siquiera a Chile que nos gano los unicos dos partidos que importaban delos que nos enfrentamos.
Hasta que no haya gente seria en la AFA todo seguira con mas y mas papelones
Bien que en 2014 la cantaban a gritos
[quote=“Ninoo, post:175, topic:117115”]
Bien que en 2014 la cantaban a grito
[/QUOTE]Yo no, a mi me daba verguenza ajena
No me quiero imaginar como deben estar llorando los brasucas desde Italia hasta hoy al lado de los dos mundiales y las copas América y Confederaciones que ganaron desde ese entonces
Si queres podes buscar mensajes mios de 2014 diciendo que daba vergüenza ajena la cancion y los que la cantaban
perder la copa america 2011 de local es igual o peor que perder una final con chile.
Papelón que teniendo a Messi en su época de esplendor y a otros en la élite europea (Di María, Agüero, Higuain, Mascherano en su momento) no pudimos ganar ni siquiera una copa américa. mala suerte ? mmmm una vez puede ser, ahora perder 2 veces seguidas con Chile por penales ya me parece que no.