Papelón de As

¿Adónde ha ido el defensa?

        By Louis             

Repasemos el primer gol del Barça ante el Athletic.

La primera imagen corresponde a la realización televisiva del partido. Fijémonos en el defensa más atrasado del Athletic, cuya posición determinaría la posición correcta o incorrecta de Alves.

La segunda imagen corresponde a un fotomontaje en la edició impresa del diario ‘As’.

¿Me estoy volviendo loco o ha desaparecido el mencionado defensa? ¿Será ese fenómeno paranormal conocido como ‘Villarato’? ¿Un descuido del montador? ¿O pura y dura manipulación? Lo curioso es que, en la web del diario, el defensa sí aparece y en la portada no se hace ninguna mención al presunto error arbitral.

No nos quedemos con la duda. Si se trata de un error, ‘As’ lo tiene fácil, muy fácil: puede publicar una rectificación hoy mismo en su web y mañana en el diario. Si no lo hace, no nos quedará ya ninguna duda.

Actualización (11:00): el diario ‘As’ emite una rectificación en su web y habla de un error.

¿Adónde ha ido el defensa? | La Libreta de Van Gaal

¿Adónde ha ido el defensa?

        By Louis             

Repasemos el primer gol del Barça ante el Athletic.

La primera imagen corresponde a la realización televisiva del partido. Fijémonos en el defensa más atrasado del Athletic, cuya posición determinaría la posición correcta o incorrecta de Alves.

La segunda imagen corresponde a un fotomontaje en la edició impresa del diario ‘As’.

¿Me estoy volviendo loco o ha desaparecido el mencionado defensa? ¿Será ese fenómeno paranormal conocido como ‘Villarato’? ¿Un descuido del montador? ¿O pura y dura manipulación? Lo curioso es que, en la web del diario, el defensa sí aparece y en la portada no se hace ninguna mención al presunto error arbitral.

No nos quedemos con la duda. Si se trata de un error, ‘As’ lo tiene fácil, muy fácil: puede publicar una rectificación hoy mismo en su web y mañana en el diario. Si no lo hace, no nos quedará ya ninguna duda.

Actualización (11:00): el diario ‘As’ emite una rectificación en su web y habla de un error.

¿Adónde ha ido el defensa? | La Libreta de Van Gaal

Nah, no se puede creer lo de estos tipos :lol:

en la primer foto hay un defensor en la misma línea que Alves, en la segunda (la que motró As) no está.

Increíble…

Pero no son tan pateticos como nuestros amigos de Ole.

Olé va a cargar toda su vida con la historia de la bandera trucha pero estos de Marca y As para mí son mucho más nefastos, en todo sentido.

Pablo me refiero a lo siguiente: Este diario español con el proposito de crear un escandalo o perjudicar a alguien, invento una farsa. Ole, con el mismo proposito, publica una foto d una bandera ( que nunca existio ) q habia sido trucada por un hincha, sin ningun tipo de investigacion y para colmo se victimizan diciendo que los engañaron para tratar de tapar un papelon . Recuerdo a Farinella haciendose la pobre victima y me da asco.

Yo pensaba que AS no era patetico como Marca, pero veo que es peor…

Por lo menos pidieron perdón (aunque no valga mucho)

Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com

caraduras

Son una verguenza, es imposible leer Marca y As si no sos del Madrid. :lol:

la primera imagen parece re trucha igual, como muy superpuesto el defensor.

Va…cual es la trucha???

Error de infografia borrar con photoshop a un defensor???

igual es peor marca… ese diario te da risa… lo ponen igualado a ronaldo con messi como goleadores… :lol:

Me acuerdo que en el programa Futbol de Primera paso algo parecido con un gol de Nuñez legitimo en la Bombonera que no le convalidaron porque supuestamente la pelota no habia entrado, en la imagen original se veia claramente la linea, el pasto verde y luego la pelota, en el programa FDP habia una extraña mancha blanca donde habia pasto… cosas que pasan, je:mrgreen:
La imagen:

Igual parece adelantado.

Yo tenia entendido que el Marca era madrinista (o como carajo sea) y el As era Barcelonista… cada dia me entero de cosas nuevas je.

marca hizo lo mismo inclinando el ángulo de una toma hace un tiempo o me parece a mí?

AS y Marca son los dos del Madrid. Sport es el Barcelonista.

Que madridistas resentidos.

Igual, ya pidieron perdón por el error… :roll:


y Mundo Deportivo, también es Barcelonista.