Papeleras: Día caliente

Bueno, como todos saben, hoy fue un día complicado y tenso en lo que respecta a las relaciones entre Argentina y el país vecino del Uruguay.

Tabaré dio el OK y las papeleras arrancaron a funcionar, sumado a esto, hubo un duro entredicho en una charla informal en un pasillo en el evento de la Cumbre, en el que Néstor Kirchner le dijo al mandatario uruguayo que “le clavó un puñal en la espalda a la Nación Argentina”. Luego de esto, se envió una carta de rechazo ante la actitud del presidente uruguayo que fue recibida por el embajador de dicho país, y justo después la prefectura uruguaya cerró el paso del Puente Gral. San martín que une Fray Bentos con Gualeguaychú, violando el artículo 1 del tratado que firmaron las naciones pertenecientes al MERCOSUR en el año 1991.

¿Qué piensan? ¿Cómo creen que va a seguir este conflicto? ¿Puede pasar a mayores? ¿Quién tiene mayor responsabilidad en esto?

Bueno, como todos saben, hoy fue un día complicado y tenso en lo que respecta a las relaciones entre Argentina y el país vecino del Uruguay.

Tabaré dio el OK y las papeleras arrancaron a funcionar, sumado a esto, hubo un duro entredicho en una charla informal en un pasillo en el evento de la Cumbre, en el que Néstor Kirchner le dijo al mandatario uruguayo que “le clavó un puñal en la espalda a la Nación Argentina”. Luego de esto, se envió una carta de rechazo ante la actitud del presidente uruguayo que fue recibida por el embajador de dicho país, y justo después la prefectura uruguaya cerró el paso del Puente Gral. San martín que une Fray Bentos con Gualeguaychú, violando el artículo 1 del tratado que firmaron las naciones pertenecientes al MERCOSUR en el año 1991.

¿Qué piensan? ¿Cómo creen que va a seguir este conflicto? ¿Puede pasar a mayores? ¿Quién tiene mayor responsabilidad en esto?

La responsabilidad es exclusiva del gobierno uruguayo, pero el gobierno argentino debería tener una postura un poco más fuerte.

Que grande la gente de Gualeguaychú que no quiere dejar que le metan la mano en el culo (o los desechos en su río).

Mi mensaje:

No rompan mas los huevos que me quiero ir unos dias a Punta…

Te juro que me sacaste el pensamiento de la cabeza, jajaja. Si vas avisame y algún día e invito a tomar algo.

Pero hablando en serio. Considero muy mala la actitud del gobierno uruguayo, y no quiero explayarme más al respecto porque es muy repetitivo. Pero tampoco me quiero olvidar que Argentina hizo las cosas muy mal, y dejó que esto pase porque no actuó a tiempo.

Gata: “Argentina se tiene que poner más firme”. ¿Hablás de romper relaciones o más todavía?

Digamos que el principal rol del estado es proteger al pueblo. Romper más relaciones todavía, un boicot económico, algo…recurrir a ONGs algo, no sé. Para eso los votamos, para que nos defiendan. Que se pongan los largos.

Argentina tendria uqe hacer como uruguay
Si a uruguay las papeleras le traen $$ y a argentina le jode
Los argentinos tenemos qe dejar de ir a punta del este asi pierden muchsimia pero muchisima guita

vamos a quemarles uruguay looc, daldedlalde guerra ya jajajaj

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui.

lastimosamente debem os llegar a esto, pero todos los paises se tendrian que poner en contra, es un a fabrica muy pero muy contaminante

Lamentablemente dudo que funcione lo que planteás.-

Punta del Este, contrario a lo que pasaba antes, está LLENO de brasileros y paraguayos con guita (Y MUUUCHA MAS GUITA QUE LOS ARGENTINO). Si bien entra mucha guita por parte de turistas argentinos, la tendencia marca que cada vez son menos los argentinos que cruzan la frontera para vacacionar, y los que lo hacen, cada vez es por menos tiempo. Y no se debe a lo de los puentes sino a los exorbitantes precios, que encima con el cambio que tenemos nos perjudican notoriamente.

Saludos.-

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]

No comparto Bica, el problema se da porque el pueblo de Gualeguaychú se quejó (y los medios le dieron cabida).

Las Papeleras contaminan, y hay vidas humanas que corren el riesgo de enfermermarse, no me parece que lo reduzcas a “dedicaron a armar bolonqui” sino a “intentar vivir en condiciones normales”.

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]

vos porque te queres ir a punta, vivo :twisted:

yo no voy mas desde que en el restaurante me cobraron 85 pesos por ir a comer (encima poco) con mi novia

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]
Pero las pusieron aca? NO, bueno listo no digamos “pero que hubiera sucedido si…” la cosa es que las papeleres van a llenar el agua de basura y el aire tmb (vieron el humito q largaban?) y la gente esta peleando por sus derechos y la nacion deberia darle su apoyo.

PD: para que ir a puta del este si Argentina tiene lugares hermosos 8)

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]
Pero las pusieron aca? NO, bueno listo no digamos “pero que hubiera sucedido si…” la cosa es que las papeleres van a llenar el agua de basura y el aire tmb (vieron el humito q largaban?) y la gente esta peleando por sus derechos y la nacion deberia darle su apoyo.

PD: para que ir a puta del este si Argentina tiene lugares hermosos 8
[/QUOTE]

NO HAY COMO PUNTA DEL ESTE para mí. No en lo relaconado con las salidas nocturnas, pero sí con el paisaje, gastronomía, etc. No hay nada mejor que ir a Punta nosé, ponele en septiembre, cuando no hay nadie, y pasarla en familia tranquilo.

Todo bine, Botnia sin lugar a dudas va a hacer un desastre y juro que quiero que se tomen cartas en el asunto, pero hay que acordarse que Argentina tiene instaladas MUCHISIMAS pasteras, algunas inclusive sobre el Río Paraná.

El que empieza con las denuncias es el gobernador… no alguna ONG, ni los asambleistas… al tipo lo mandaron a cagar con su coima y les armo todo este bardo.

Que en Argentina tambien hay pasteras, esta claro, no?


Gallo, porque me gusta Punta del Este (salvo el circo fashion, pero como engral voy a contramano de eso, no me afecta demasiado…)

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]
Pero las pusieron aca? NO, bueno listo no digamos “pero que hubiera sucedido si…” la cosa es que las papeleres van a llenar el agua de basura y el aire tmb (vieron el humito q largaban?) y la gente esta peleando por sus derechos y la nacion deberia darle su apoyo.
[/quote]

de todas maneras “tierra adentro” se contamina igual o peor el medioambiente y los unicos que reclaman (si reclaman) son los que viven al lado de las plantas “contaminantes” y nadie les da ni cinco de pelota, ni siquiera los que ahora se “rasgan las vestiduras” con el tema “Botnia”… hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar a Libertador General San martin, el pago del burrito, y el ambiente que se respira en esa zona por la fábrica es insoportable… por supuesto: el grupo económico dueño de la fábrica Ledesma (papelera, azucar, jugos, etc) es demasiado poderoso en la Argentina como para que alguien “ose” protestar de alguna forma.

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]
Pero las pusieron aca? NO, bueno listo no digamos “pero que hubiera sucedido si…” la cosa es que las papeleres van a llenar el agua de basura y el aire tmb (vieron el humito q largaban?) y la gente esta peleando por sus derechos y la nacion deberia darle su apoyo.

PD: para que ir a puta del este si Argentina tiene lugares hermosos 8
[/QUOTE]

Uno que me banca

Grande gallo

Eh??? 'tas loco vos???

Aca todo el conflicto empieza porque no las pusieron de este lado del rio… si las hubiesen puesto en Argentina, ni nos hubiesemos enterado. Pero como el negocio se lo llevo otro (lease: las cometas pedidas de este lado eran mas grandes) aca se dedicaron a armar bolonqui
[/QUOTE]
Pero las pusieron aca? NO, bueno listo no digamos “pero que hubiera sucedido si…” la cosa es que las papeleres van a llenar el agua de basura y el aire tmb (vieron el humito q largaban?) y la gente esta peleando por sus derechos y la nacion deberia darle su apoyo.

PD: para que ir a puta del este si Argentina tiene lugares hermosos 8
[/QUOTE]

NO HAY COMO PUNTA DEL ESTE para mí. No en lo relaconado con las salidas nocturnas, pero sí con el paisaje, gastronomía, etc. No hay nada mejor que ir a Punta nosé, ponele en septiembre, cuando no hay nadie, y pasarla en familia tranquilo.

Todo bine, Botnia sin lugar a dudas va a hacer un desastre y juro que quiero que se tomen cartas en el asunto, pero hay que acordarse que Argentina tiene instaladas MUCHISIMAS pasteras, algunas inclusive sobre el Río Paraná
[/QUOTE]
Ok, pero será porque esa gente se dejo q se las instalen, ademas en esos casos estan cagando su propia zona pero en cambio los uruguayos hacen su negocio y nos cagan a nosotros (y a ellos cuando caigan en la realidad).

PD: ademas uruguayos de mierda nos viven bardeando.
PD2: Bica cuida tu auto de los rayones :lol:

JUAZ…! Estaba pensando en ir sin auto y alquilar…

:lol: :lol: :lol: