a mi me parece que cantidad no es lo mismo que calidad , por ejemplo para el partido de la copa del jueves no hay delanteros y hay que poner pibes con este clima caliente que vive el equipo , para que los pibes puedan rendir y explotar no hay que ponerlos para que salven las papas sino para que tomen experiencia con un equipo armado , por esto digo que me parece que es verdad river cuenta con 30 profesionales que pueden jugar pero no lo hacen bien , es decir afrontarlos los puede afrontar pero esto es river y debe tener plantel para pelearlo a cada torneo no para participar , pero bue aguilar a esto nos llevo a tener como objetivo hacer buen papel nada mas , me hizo olvidar de la epoca en que river peleaba todo lo que jugaba.
que piensan ustedes?
Ya vimos muchas improvisaciones como Quiroga de 5, Ferrari de 3 y hasta jugó partidos sin enganche y no porque no le gustan sino porque no tenía, así que no tiene un carajo, gordo mentiroso.
El plantel de River es lamentable (no por nada salió último), pero peor aún es su Presidente…
Yo por mi parte elegí la opción: “No podemos ganar ni la copa de leche”.
Yo no sé como este gordo puede seguir hablando tanta pavada, enserio debería quedarse callado mejor, porque lo único que hace con esto, es que le tengamos más odio y más rabia. Como puede decir que River tiene plantel para afrontar los compromisos (?, si ya quedo demostrado que el plantel que tenemos es bastante mediocre y carente en todo aspecto (Futbolísticamente, en actitud, personalidad, etc). Si para el papada tener un plantel para afrontar los partidos es tener a 11 jugadores para saltar a la cancha perfecto, pero para mi tener un plantel para afrontar los compromisos es tener jugadores de mayor categoría y jerarquía, que me hagan ilusionar y aspirar a cosas mayores, cosa que no me pasa.
El equipo esta para participar no mas!!!gracias a MAFIAguilar nos tenemos que conformar con eso!!! con suerte peleamos media tabla y hasta octavos de final llegamos!!!