Papada:"Gorosito està terminando la primaria en el instituto de River"

Coincido.

che no entiendo el chiste… alguien me lo explica?:l

Jajajajajajajaja me mató “[b]River no puede tener un tècnico que no sepa hilar una frase entera. Eso podrìa esperarse de Boca, que es un club de negros, pero nunca de River. Hay que cuidar las formas”

[/b]Sos groso Alberto :lol:

PD: Reclamo una nota a Abelairas!!!

Matate papada ANDATE DE RIVER YA MISMO!!! CHORRO

Qué bueno es saber reirse de uno mismo. Signo de salud, altura e inteligencia.

Ahora, estos tópics están bárbaros (Alberto, maestro): son tan lamentablemente verídicos que muchos creen que van en serio.

:lol:

Nosé de que carajo se ríen. Este Alberto es un terrible bostero que le sale grasa hasta por las orejas. Lo único que hace es postear temas en contra de Ortega, de los jugadores, de los técnicos y se nos caga de risa y todos los pelotudos del foro diciendo… QUE BUENO COMO ME HACES CAGAR DE RISA JAJAJA…

POR DIOS QUE GENTE TAN IGNORANTE.

En todo caso, si es bostero, su intención sería hacer calentar, y no divertir. Desde ese punto de vista, le sale el tiro por la culata, excepto por aquellos pocos que se calientan, como el caso tuyo.

que gordo sucio este, dice que si salen ultimos es su culpa y siempre se lava las manos con todos.
el club? uuuuuh superavit muchachos! pero no ganamos un sorete y es por culpa de el, por no tener autoridad o GUSTO para armar un cuadro DECENTE igual.

y el q sabe hacer???dirigir un club seguro q no

jeje yooo fuii unaaa:confused:
al principio lo lei y ni cuenta me di jeje
pero despues me cague de risa jeje
muuuuy bueenooo!!!:slight_smile: