Papada:"Gorosito està terminando la primaria en el instituto de River"

Eso sabes porque pasa porque viniendod e Aguilar todo puede ser posible o no???.
Igual era mas que obvio que era una joda pero si lo lees asi nomas no muy despierto capaz que entras.

Aja y donde p… andaba el prestigio cuando salimos ultimos?, cuando quedamos eliminados de la copa vergonzozamente, sabes no tenemos prestigio ya por tu culpa.

A papado no se le puede insultar en ningun idioma ni con ninguna palabra,:evil: no entiende ninguna palabra, es ciego y sordo parece, total el solo escucha “dinero”

me lo imagino a papada diciendo esas cosas cosas, de la manera en la que habla y me cago de la risa solo…

TUS TEMAS TIENE QUE IR EN ANUNCIOS

Malísimo, ya no causás macho.

No te digo :lol::lol::lol:

Pero bue, es el Deivid, se lo banca en todas :lol:!!

Absolutamente Todo !!!

jajajajajajajjaja.

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajajja tus apuntes llenos de ironia y sarcasmo me parecen muy buenos men, yo te banco, siguelos haciendo, un poco de burla a este situacion de river no viene mal, desestreza y ademas me parece sano, igual el papada se va a final de año, ahora poco y nada se puede hacer.

pero en realidad este post lo vi mas posible que el anterior que publicaste de el ogro y ortega jejejej.

es que con aguilar todo es posible hasta ver un cerdo volar.

suerte y segui con ese sentido del humor yo te banco:lol:

Si es verdad

Si y vos tas terminando la universidad gordo puto

Jajajajajajajajaja!!! Muy bueno…
Aguilar te odio!

tuvo exito entonces: ya nos hundió

Esta bueno pero el otro de Ortega no me causo

El unico que entendio el sentido del thread, siempre un paso adelante de los demas Rey David.

:lol::lol::lol::lol::lol:

es una joda.
te creiste, aunque como dijo uno, cualquier cosa podes esperar de aguilar

con el titulo me cague de risa jajaja! q hdp

NO ENTIENDO 1 CARAJO, que odna?

muy bueno, aunque el del Burrito mucho mas, tanto, que parecía que estaba leyendo Barcelona

No se, pero Aguilar sigue produciéndome náuseas…